Bueno ante todo todo buenos dias a los que estan leyendo esto, la idea del thread es formar un team de legue of legends,
que busco con esto? participar en rankeds y torneos, practicar formaciones, y sobre todo practicar dias "fijos" a cierta hora, que puedan estar todo los del team
respecto al horario deberia ser apartir de las 22:00 (GMT-3 si no me equivoco, Argentina), somos 2 los que estamos en este proyecto
tanto yo (nick ingame Psicomago) y Leproso13, asi que se busca absolutamente todo, requisitos? tener microfono y saber usar TS (TeamSpeak3)
ser lvl 30 con las runas de tu respectivo rol, con rol quiero decir lo siguiente: Ad carry, Ap carry, support, jungler y solo top,
por poner un ejemplo el rol jungler deberia cumplir con las runas (para junglear amarillas armor flat) y 4 o 5 junglers que podrian ser
nocturn, warwick, lee sin, udyr y gangplank, eso es lo que se entiende como rol, asi que cualquiera que este interesado en sumarse a este proyecto
puede agregarme ingame a mi (Psicomago) y charlar sobre el tema, contamos con un canal de teamspeak asi que pasariamos a hablar por ahi siempre y sobre todo
dentro de las partidas, no se pide habilidad, se pide compañerismo cumplir tu rol y estrategia, les dejo un saludo a aquellos que se tomaron el trabajo de leer
todo esto, y interesados agreguenme ingame (nick: Psicomago, server: NA) por dudas o sugerencias, en cuanto me conecte acepto y hablamos, saludos y gracias
la nacionalidad no importa, solo hablar en español y tener microfono