#60 1 ban no iba a hacerle bajar drásticamente, pero se demostró que la LB era uno de los picks más rotos de todo el campeonato. Hjarnan con el Heimmer era un adc decente y ni con el ban pudo RNG ganar eso. Yo no estoy diciendo que UZI sea un matao eh, que luego cada uno lo interpretais cómo os da la gana. Pero al igual que con Chovy me parecen unos overrated, que ambos han chockeado tanto en internacional cómo en sus ligas y siempre se les busca la escusa año tras año. Luego cualquier europeo pierde y es que ha chockeado basto, que es un matao y mil mierdas más.
La realidad es que los 3 úlitmos worlds a los que ha ido UZI ha hecho el ridículo. Y siempre es culpa de su equipo, aunque nunca sea él el que carrilee. Da igual que el meta le favorezca y la otra bot lane de pena. Da igual que fijen un ban para que tenga una linea tranquila y en frente tenga a una bot lane que no ha vuelto al máximo nivel competitivo que al final pierde. Que para mi a nivel mecánico sea probablemente el mejor históricamente y llevaba años compitiendo al máximo nivel, pero cómo jugador algo le falla cuando año tras año se mete la misma hostia siempre. Los 3 últimos mundiales ha sido eliminado por equipos que eran peor que el suyo. Y con Chovy se está llevando la misma narrativa porque va por el camino de seguir sus pasos. Y siempre es el equipo el que se vomita.