#90 Hombre no le des el merito de los picks al jugador xD Son setups hechas antes, y SKT pico en el bait de pickear LB. Eso no lo decide Pawn o por lo menos no él solo.
#89 Es lo que hay cuando le outplayean, skt quería firstpickear a leblanc y edg sabían como outplayearlos, pues gg.
Y faker hizo unos worlds excelentes pero el equipo acompañaba siempre y bengi era su fiel sabueso, además miramos el nivel de los otros midlaners de la s3... uf no lo veo apenas , el único que le ganó estando faker onfire se quedó en korea y es ryu
#91 Es mérito de pawn, sabe que faker cojera a leblanc pues se fabrica un free win practicando el matchup lb vs morgana haciendo el counter y tal. Bueno de pawn y del artífice de la idea
¿Y no sería mejor hacer un top de cada posición? Porque por ejemplo el impacto de algunas posiciones es mayor a otras y viceversa por lo que el ranking se vería afectado.
#95 Pues si hablas de cosas recientes no digas que Pawn es el mejor mid que ha dado el lol, porque ese ha sido Faker
A ver si es verdad, yo pienso que pawn es mejor porque es un robot, no es humano y eso es una ventaja. Tendra menos habilidad, dejadme que lo ponga en duda, pero es un tio que siempre sabe que tiene que hacer para ganar una partida/linea/TF.
#97 Valoro mas la regularidad a lo largo de los años a un tio que ha destacado durante una temporada y con un equipo en el que no fallaba ninguno.
#99 Controlate un poco colega, pq solo te tienes que ir a la pasada OGN para ver a Faker DESTROZAR siendo de los mids que menos Oro le reclaman a su equipo.
A ver cuando os enteráis que la ogn este año ha sido una broma al nivel de LCS y que koo y kt van a los worlds como cualquier occidental a hacer su top8 y adios muy buenas
Tiene mucho más merito destrozar en la lpl y es por esto que pongo a pawn por encima de faker
Que de hecho ha fallado en un bo5 , pero todo equipo tiene un mal día (contra ig no se jugaban nada en 3er 4to puesto)
Febiven revento a Faker en el ultimo MSI y el top es de jugadores que destacan a dia de hoy. Ademas tiene mejor win-rate en soloq Corea.
LOL ahora que he acabado se me ha olvidado poner a Febi xD, no he caído, me ha parecido complicado hacerla xD.
Curioso que de korea en el top 20 solo estén jugadores de skt y algún ssumday/picaboo abajo de la lista
Eso dice mucho del nivel este año , me parece que china is new korea
De SKT,más bien solo Faker y Marin.
Ademas KT y KOO me parecen muchisimo peores que los koreanos de otros años.
Basicamente por el éxodo koreano.
#104 Primer error. Febiven no reventó a Faker en el MSI. Extrapolas el nivel de ambos al match up Zed vs Azir en el MSI, cuando a Zed se le juega a eso y en cuanto se lleva la primera kill se acaba la linea para Azir.
Segundo error. Tiene mejor winrate porque tiene menos partidas, no computan solo las partidas en challenger y está extra-motivado por jugar en el mejor servidor del mundo (A diferencia de Faker que es el pan de cada día), todos los high elo tiene % de en torno al 55% porque se estabiliza con el tiempo.
#104 El tema de que fevi le gano 1vs1 a faker en el msi esta demasiado gastado... No quiere decir nada punto
febiven revento a faker xDD dios cada vez que lo leo es que me parto hahahahah, una vez que lo mata en 1vs1 y siendo zed vs azir por dios, mas counterpicks? hahahhaha encima lo deciis como si nadie hubiese matado a faker en 1vs1 en algun partido xDDDDDD
haha y lo del winrate en soloq ya mejor ni entro que ya es muy de noche y se me quita el sue;o de reirme.
edit: pero bueno viniendo de un tio k dice k faker no es regular, k ha hecho una season buena y xk tenia un ekipo cheto que te puedes esperar hahahah
#114 Lo mató después de lvl 6 y diveándolo eh, eso de counter y tal es una parida enorme, a partir de lvl 6 un Azir bueno no muere contra Zed (en lane y en igualdad de condiciones) en la vida. Eso no quita que decir que Febi>Faker porque le mató 1vs1 sea una tontería, pero echar la culpa al matchup es una tontería del mismo calibre.
Pues entonces no se porque tanta gente considera a azir top tier. Tan sencillo como cogerte zed y ya has ganado la partida
#115 jojojojojo en +6 te meas en azir como quieras, bajo torre o no, solo ulti es totalmente kiteable con una simple W o flash y con lo squishy que es azir con las 2 skills y el ulti metido palma solo, para que azir te haga retroceder con zed tienes que failear o la W para saltar su ulti o tus skills, aparte de meterte su combo de E con el guardian que no le deberia dar tiempo, y aun asi, si te lo comes todo siendo zed solo tienes que pulsar R, volver a mitad del mapa y backear, por favor... azir counter de zed en linea haha lo que me faltaba por leer
#117 por que el meta esta en tf's y azir te gana tfs y con un buen ulti tienes free a tu adc que estan mas expuestos que nunca con estos mega bruisers.
#116 Ni de blas, una cosa es que lo enganche por el mapa, pero en línea en la vida un Azir va a palmar contra Zed, solo tiene que pushear (harrasear si puede) y esperar siguiente wave y Zed nunca va a poder entrar porque se expone que flipas y en cuanto Zed le salta Azir tira R y a seguir farmeando.
#118 Te puedes reír cuanto quieras pero un Azir a partir de lvl 6 no debería morir nunca en línea contra un Zed, no tiene que exponerse para farmear, tiene 2 escudos (barrier+w), la R para coger distancia y el flash, si te mata un Zed a lvl 6 es porque te ha outplayeado bastamente, no hay más.
Viendo lo ke han echo febi i rekk en korea durante la bootcamp, esos se meten al top 10 con un poco mas de tiempo. Y aqui demuestran un gran nivel de forma i como 2 de los 3 integrantes de fnc que no son considerados koreanos pueden llegar a competir contra equipos como skt i edg. Por eso, esos 2 tienen que estar en el top 5.
Edit: bueno... Me las espero caer...