Organizo un torneo y gano.... Seems legit...
No jajaj enhorabuena xD y además ha sido rápido, podríais hacer más, o 2v2.
tongo tongo!! XDDD joe me quede Zz y me perdi los primeros me dicen q hasta ha rageado uno
Enhorabuena!
#520 , he visto que tenían problemas de stream y me he ofrecido a ayudar, por que no? De todos modos el siguiente intentaré jugarlo. Quién quiera carrilearme, mp.
pregunto, Only ya tienes el sorteo? por todos? quien quedara contra quien una tabla o algo parecido?
Es una putada, me apunto ayer, y vengo hoy, me levanto a las 5 y veo que ya ha empezado y encima casi acabando, dafuq, que rapidez, no podríais haber esperado un par de días antes de empezar U.U :S.
Igual dejo de hacer bromas ironicas, que se ve que no todos las captan. Enhorabuena y se agradece que te curres este tipo de cosas, a ver si alguien vuelve a organizar un 1v1 de nuevo en un futuro que algunos nos hemos quedado con ganas de participar y no nos va eso de depender de alguien n.n
nisiquiera veo que me han dado pm por el foro con respecto al torneo y ya empeso? que clase de adminsitracion es esta?
#536 Me parece que es la primera cosa de esatas que se hace y que aparte de empezar a su hora va rapidito y nadie se queja...
Riot debería aprender xD Gratz.
P.D: He leido antes por ahí que hubo algun cry, moar info please...
#539 fue uno de los primeros en poner su nick para la inscripción y 0nly se olvidó de el, entonces en medio del torneo empezó a ragear xD (creo que era ese)