Aprovecho para decir si alguien queire hacer el payaso por el stream, estaremos 4 o 5 personas en el ts para que se haga más ameno, si quereis entrar para dar juego podeis
#152 me parece que no
#152 Desde ahora mismo hasta las 14:45 del sábado 21 de Diciembre. Posteando en este mismo hilo.
Primera page..
#167 podemos empezar ya? o pactar una hora hasta las 4 o asi? porque justo a las 3 me viene un poco mal
Lo siento, como hay gente que quiere apuntarse que ocupe mi sitio. Para las 15:00 no he comido ni de coña...
25- Cebado (Czhincksx)
Igual que #168 me ha pillado de improvisto que hoy tengo una comida familiar, lo siento soy el 41-Curilost así que si alguien quiere jugar conmigo o agregarme que me lo diga por privado dejando su nombre de invocador o simplemente agregandome al LOL.
#166 Si que puedes empezar, si tu contrincante quiere, la ronda acaba a las 15:00
#161 si te das cuenta antes de ti hay 2 páginas de gente queriendose apuntar XD
Estoy mirando, porque la gente que ayer dijo que se apuntaba lleva 14 horas sin conectarse al foro. Así que probablemente meteré a alguien que esté ya conectado. Dejarme ver como lo hago.
#171 en esta primera ronda fallará mucha gente, es lo tipico de todos los torneos de este estilo. Intentar contactar con vuestro contrincante y si no da señales de vida me lo decís y os asignaré otro.
Veamos, veo que ayer por la noche se apuntó mucha gente cuando se acabaron los plazos, pero no se ha vuelto a conectar y probablemente no lo haga en 15 minutos que quedan.
Lo ideal sería que vayais contactando con vuestros rivales y a poder ser empeceis a jugar si estáis los 2.
Así que, voy a volver a abrir las inscripciones ahora para la gente que esté fuera y quiera jugar. Así rellenaremos los huecos de la gente que se ha pirado.
Poner un "me apunto" y vuestro nick del lol.
Vale, fail gordo, al quitar y poner nuevos participantes en el cuadro del torneo se han cambiado los emparejamientos, así que lo de #1 no vale. Se volverán a hacer.
A las 14:45 pongo el cuadro definitivo.
#176 el cuadro es automático, al quita y poner participanes, los nuevos salen al final del todo y se ha descuadrado entero xD