buenas a todos los gamers del lol es un placer presentar para todos el campeonato de 2vs2 "el duelo" basado en el rework del mapa nuevo magma volcanico pero situado en el aram o lo que es lo mismo el abismo de los lamentos
Existen diferentes torneos que ya todos conocemos, lcs, ogn y demas torneos pero en cada uno de ellos siempre van a tener la necesidad de montar un equipo junto con otros 4 integrantes y no siempre todos podemos o tenemos la posibilidad de poder hacerlo ya que hay que buscar jugador por cada lane que sepan jugar que se comprometan que tengan seriedad.
Pues nos alegramos las personas que lo hacen conmigo y yo en intentar dar un poco en aire fresco en todo esto del Esport y sobre todo dar algunas posibilidades a la comunidad española de ganar algun que otro premio y a la vez de poder por lo menos al principio de poder competir.
Requisitos para inscribirse debeis twittear a @lyberion añadiendo #eldueloduplex1 o escribir por este foro:
nombre del equipo y los nos nombres nickname de los dos integrantes
requisitos y normas para ganar:
1ª destruccion del nexo, el que primero rompa el nexo gana "simple"
2ª el primer equipo que llegue a 100 minions, osea se contabilizara como el jugador que llegue a 100 minions vamos que cuenta como un jugador no entre los dos
3ª el primer equipo que llegue a 20 kills gana automaticamente
el cupo en principio sera de 24 equipos y a cada equipo se le informara cuando el cupo este lleno para que este listo importante! si no se llena el cupo se rebajara a 16 equipos
el premio final constara de 20€ para el equipo ganador, puede que os parezca poco comparado con lo que podeis haber visto por ahi pero esto es solo el principio si la iniciativa funciona se mejorara. la fecha de inicio sera el 28 de noviembre asi que teneis tiempo de decirselo a todos vuestros amigos para que se apunten.
Y para acabar las partidas se stremearan en mi canal http://es-es.twitch.tv/lyberion desde ahi se subiran a youtube la semifinal y la final para que los participantes tengan su recuerdo guardado para ellos.