Esto es a opinion mia y sin tener nada que ver con el equipo de BNE
1º La gente que pone: "adios a la subcripcion", no creo que os vayan a echar de menos, si bien esto ayuda a BNE a conseguir subcriptores (Tambien lo hacen por merito propio, ya que mucha gente a raiz de ver el anuncio del torneo, a visto los demas videos y les han gustado), aparte de que esto se hace por amor al arte, y es una oportunidad mas para un torneo, es la primera vez que estos chicos hacen un torneo (Con poco apoyo de logistica para organizarlo) y han preferido no complicarse la vida.
2º Me da pena toda la gente que a querido jugar y no a podido (Y a nivel personal) intentare hablar con ellos, para que os intentemos hacer un sorteo de los equipos inscritos (Que se hayan quedado fuera) para que al menos se lleven algo tampoco puedo prometer nada.
3º A mi me hubiera gustado que se ampliara a 128, si es verdad que es un poco locura (Ya no es el tema de jugar 2 partidos un mismo dia, que tambien) si no que un grupo de chavales, que quieren seguir creciendo en esto, que lo estan haciendo bien, y que si esto sigue adelante haran muchas mas cosas por la comunidad (Por todos aquellos que ahora ragean, ya direis de nuevo: "Oh gracias BNE por estos sorteos, o por estos torneos". Ellos han preferido en su primer torneo, ser pocos pero hacer un torneo de calidad.
4º Todos aquellos que os quedais fuera, teneis que tener en cuenta que este primer torneo es una especie de test, para ver como saldria, el apoyo de la gente y seguir creciendo, para poder seguir aumentando este tipos de evento; Toda critica constructiva vendra genial para que ellos crezcan, y en los siguientes torneo seais muchos mas para que participeis.
Un saludo !