No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .
#327 Por favor si la gente solo estaba viéndolo por Elm se habrían ido igual porque hoy ya no habría vuelto a jugar así que excusa mala, siempre es bonito ver failear a Elm eso es cierto xDDDDD
#334 Hombre elmillor es un gran incentivo pero los coachs también tienen gente muy mitica de la scene y casi todos los equipos tienen su chichilla
#336 Ahora es primer TT mundial, tweets de Marc Merrill, Andre Gomes y Sjokz entre muchos otros, Reddit, son las 18:45... y cuando debería ir en gran aumento ha pegado bajón.
Que Team Felipez pase por lo civil o por lo criminal. Y que el 9º equipo sea el esperado, y que el mid de los Rioters también. Una cosa es chichilla y otra chuletón xD
#327 39k ahora mismo. En serio te crees que la gente está viendo esto por Elm y no por Ibai? xdddd Madre mía tío, tu nivel de fanboy supera los límites.
xDDDDDD Muy grandes, al estilo TCS.
Y Twitter está de lo más divertido.
#341 Antes de TODO lo de #337 estaba en más de 40k, deja de intentar tocar la moral con tonterías anda, que a mi lo único que me importa es que sea un éxito y que sea entretenido. Tus fobias te las dejas fuera cuando vengas a hablar de un torneo benéfico xD
Edit: Lo mismo para el chavalico este de más abajo, Nujabes o como se escriba.
#341 Es el o colega de el, porque no me jodas. Con la de Casters, streamers, jugadores pros y youtubers que hay participando
Penoso el comportamiento de Elmillor en un torneo benéfico. Justo cuando me empezaba a caer bien me recuerda el motivo por el que le tenía tanto asco.
#347 Parte de S04, supuestamente Gold V. Elm divea cual silver, le regala doblebuff, el oro humilla a Kidi y se pasea por la grieta con un recital de macro. Se rumorea que puede ser Vici en su cuenta y se arma esta, Elm sale rageando de la partida y ya los tweets que lees.