No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .
Lo que queráis pero si es un torneo para conseguir dinero lo mejor es que jueguen gente conocida como Pepii y gente así, no se que cojones pinta el equipo de baneados (Que son subnormales por cierto)
La verdad no se que me quejo de Jacky si yo una vez me le mandé a melee contra un Graves siendo Sivir
#1243 Me refiero, que es el equipo de Future, tristana es Future de la LVP ( si la memoria no me falla)
Que estais diciendo??
Han jugado el torneo tanto Oce como xPeke y Araneae, si quereis ver a pepi lo podeis ver en la SLO cuando querais.
Han metido a la gente mas conocida e influencer posible para ganar viewers y $.
2 dias, hecho desde su casa con ander y nil el que lleva todo el streaming, saca 31000 euros que va ahora mismo, trae a oce que consigue que fernando alonso y andré gomes se pasen como quien dice... nose vosotros pero es un triunfo tremendo, cuando en palabras de ander, llegar a 10000 le parecía la hostia. Pensar la que se puede armar el año que viene si es verdad eso de que el presi de riot españa habló con ibai mas lvp detras, porque la lvp no va a dejar pasar esto el año que viene
#1257 me acuerdo cuando no lo conocía ni el gato. Qué puto genio.
Tiene videos viejos que son de lo más grande ever.