#60 Hemos pasado a ser el G2 del torneo?
5to equipo confirmado, señores: Equipazo para darlo todo esta vez e intentar conseguir el título de una vez, aunque lo que más anhele su adc son MVPs y ACEs.
Con todos ustedes, Toxic:
#64 Tu Vi está prohibida!
Edit: Los que querais apuntaros, id al Discord y al final del periodo de inscripción o durante él, podréis buscar equipo allí o asignároslo nosotros.
Si alguien quiere contar conmigo q me avise
Juego sup. Puedo ir a otra línea si hay q rellenar el equipo
Señores, se acaba el tiempo para apuntarse. SI alguien tiene ganas de hacer algo diferente en LoL, que aproveche y se apunte. Hay bastante buen rollos, partidas casteadas, con entrevistas post-game....Una vez en el discord de la liga, hay gente que quiere jugar y aún no ha cerrado equipo. No os procupeís demasiado por el nivel, tratamos de hacer equipos relativamente equilibrados.
Me cuentan que hay escasez de Tops además.
Aprovechando la cuarentena me ofrezco para participar con cualquier chupipandi y ganar el torneo chupipandillero para ser la mas mejor chupipandi
main jgl/supp pero puedo intear en cualquier linea
yo creo que se deberia ampliar el plazo para apuntarse, 5 equipo es poco.
ademas ha habido poco tiempo para hacer los equipos, luego el torneo dura meses..
#72 Vamos a ser 7 u 8 equipos al final. Sencillamente faltan un toplaner para cerrar ficha a los 3 últimos equipos.
#74 Por las tardes, a partir de las 16.00, no hay un horario fijo, sino el que convengan los dos equipos que se enfrenten viendo sus calendarios.
Para #1 primero agradecer el trabajo y te doy la enhorabuena por la iniciativa del proyecto.
Tan solo decirte que porfavor si te encargas tú de hacer los equipos con los jugadores "sobrantes" intentes hacerlos lo más unísonos posible, es decir no mezclar rangos porfavor...
#79 Si queréis los equipos de aluna forma es tan facil como montarlos vosotros, desde el momento en que no montáis nada pasáis a expensas de lo que la organización monte.
A falta de oficializar los dos últimos equipos, os presento al 6º roster, el equipo del pueblo, humiltat, valors, sacrificy, seny, cuchara...
PE2, Posible Equipo 2, ese es su nombre tal como lo veis. Conformado por:
@DarK-MaN
@aviciih
@Saffron
@Victotarium
@Rito_Tryhard
y como subs