Hola a todos, soy la persona que ha tenido la idea del torneo
Primero de todo, dar las gracias a los comentarios constructivos, ya que me servirán para poder mejorar mi idea.
2 Gracias, no sabía que riot apoyaba este tipo de eventos y sin duda lo probaré.
En cuanto al diseño web, a la vista está que no tengo ningún tipo de conocimiento sobre creación de páginas web, he intentado hacerla, intentaré cambiar el estilo de la página, para que se vea mejor, y que no sea tan feo el diseño.
Si alguien quiere ayudar con este tema, toda ayuda será bienvenida
#4 - #11 El torneo en si no es de pago, lo que no sabía que riot apoyaba este tipo de eventos regalando skins o cosas a los participantes y pensaba que un torneo en si, sin ningún tipo de incentivo no funcionaría. Por eso había pensado que sería buena idea que se pusiera 2€ por jugador y el ganador se llevará todo. Me parecía un buen incentivo, ya que he visto que se hace en otros juegos como el Fifa por ejemplo. Pero ahora que veo que hay más opciones, se puede probar de diferentes maneras.
#11 Respecto al diseño web como ya he comentado antes, no se nada, simplemente tenía ilusión y ganas por ese proyecto. Pero dices cosas que intentaré mejorar y quizás yo desde mi perspectiva no me había dado cuenta. Respecto a quien lo organiza no había puesto nada porque no quería publicar mis datos personales, pero tienes razón no se puede confiar en alguien que no sabes quien es, así que pondré la información necesaria. Gracias por este detalle también.
#6 Intentaré probar lo que me han comentado de Riot ya que me ha parecido muy buena idea y un buen incentivo.
Respecto a lo del canal y los subscriptores, evidentemente no soy famosa ni mucho menos, simplemente me apetecía tener un canal, no por moda, si no porque siempre he jugado y no veo por qué no puedo tener un canal y como es normal mis amigos (como deben ser XD) me apoyaron y me siguieron, de ahí que solo tenga 35 subscriptores, aun que creo que eso no es importante para la creación del torneo.
Decir que he tomado nota de todo y voy a ir mejorando mi idea, si alguien quisiera ayudar con el diseño web, repito que estaría encantada de recibir ayuda en ese tema. Cualquier sugerencia o aporte más será bien recibido. También añadir que j4miro lo ha publicado por mí, para hacerme un favor ya que me hacía ilusión organizar un torneo, nada más.
Se aceptan más ideas Gracias
byee