Torneo MV Navideño 5vs5: FINAL hoy 18:00 con stream!!

CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo.

Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.

Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo.

Fedackles, un random de la comunidad. Solo conocido por perder las finales. Esperemos que esta vez consiga ganar la final.

STREAM

MoonKai

#330 a que te refieres? Acabas de volver? Mañana jugamos, team napi vs banning noobs. A qué horas podéis?
Nos jugamos el segundo puesto

1 respuesta
N

#331 Acabo de llegar, sep.

1 respuesta
MoonKai

#332 pues los mods fuimos apalizados por NB, y ganamos a unfortunates. Nos queda nuestra partida que será mañana, decidnos qué horas podéis y os confirmo

1 2 respuestas
wasel

#333 Estais buscando horas para que Aklex no pueda jugar, asi gano yo tambien.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#334 Nos descubrieron D: #333

1
Rito_Tryhard

Sorry doble post

@Keyborito nab.

1 4 respuestas
Ramuntz

#336 Casi mejor te hubiesemos dejado a Gnar abierto xD.

D

#336 No se puede ver ese game con casters?

1 respuesta
Ramuntz

#338 Está en su Twitch no?

2 respuestas
D

Lo acabo de ver, thanks #339

Saffron

#336 pero entiendo que le ha matado el liandry no que le ha metido a la ulti de rumble no?

Cuando se lo ha comido.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#341 supongo.
yo no sabia como murió la verdad.

B

#336 #341 Fuera de lineas jugué mal. Gragas se murió por nada, loco

Taiden

Y la ulti que tiró @Rito_Tryhard en mid que le dio a 4 hizo media partida. Confiamos en él y nos llevó hasta cuartos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#344 yo soy un manta xD

1 respuesta
Ramuntz

#345 Eso es como cuando las mujeres dicen que son feas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#346 ahri mvp.

1 respuesta
Taiden

#347 la Ahri era una tóxica de cojones. Que si no le aviso, que si he tirado flash por tu culpa, que si por que no te subes la ulti al 6....

D

btw sí sé cancelar animaciones con lucian

3
Kaiser5

La irelia de moon es top yo se la baneaba la proxima partida.

1 respuesta
MoonKai

#350 cabrón en medio da miedo, en top me dieron cola xd. Taiden lo sabe, que he jugado con él con ella:(

2 respuestas
Afling

#329 Estoy jugando jungla con Adcs podria intentar mirar si varus limpia bien pero es que sería un puto cono

Taiden

A mi eso de que me pidan los pichuchillos y el blue no me gusta.

1 respuesta
Ramuntz

#351 Yo que tú la pickeaba para callar bocas y demostrar quién manda.

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#353 es que me los has dado matao, si me planto bien en línea con un blue y un chinofarming me hago hasta los lobos xD. Tengo experiencia en eso, eran otros tiempos:(

#354 el ban es de manual xD

Kaiser5

#351 lo que da miedo es que la pickes tu

1 respuesta
MoonKai

#356 ya estás quedando bien amigo kaiser?

1 respuesta
Kaiser5

#357 que utilicéis ese argumento siempre me aburre, empiezo a pensar que ya no sabeis ni lo que es quedar bien xd

Rito_Tryhard

la prox la juego yo en topl
easy.

Afling

https://www.twitch.tv/alexysfling vuuestro caster favorito metiendo mierda a los players el siguiente game