Torneo TFT Cuarentena Edition

L

La gente que nos hemos ido apuntando en estos días en discord vamos a poder participar o ya nos tenemos que esperar al siguiente torneo o como va la cosa??

1 respuesta
ColdZimeh

#61 En un principio estáis fuera, como ya se dijo. Se que hay gente que no ha dado señales de vida, así que si mañana hay gente que no ha dicho nada, se les reemplazará por la gente que ha mostrado interés estos días.

1 respuesta
L

#62 vale gracias :D y como se nos avisará para participar?

1 respuesta
ColdZimeh

#63 en caso de que haga falta gente, como tarde avisaré mañana y lo haré por MP para asegurarme la comunicación más directa y rápida posible.

Dinity

del lobby 2 hemos dado señales de vida 4 xd

ColdZimeh

Si esta noche podéis decirme de cada lobby quienes habéis conseguido contactar, os lo agradecería.

2 respuestas
L

#59 Tio, utiliza los tutoriales de youtube xDD

#66 En el lobby 1, mas o menos nos hemos puesto en contacto todos

valko

Yo estoy por aquí, nunca he usado discord, me lo acabo de bajar. A que canal tengo que ir? Estoy en el lobby 3

Edit: el enlace de #1 pone que ha expirado, podéis poner otro pls?

1 respuesta
ColdZimeh

#68 https://discord.gg/bPAHBJH

1 respuesta
valko

#69 muchas gracias, he puesto mi nick en el canal #Apodos-mv-y-lol porque en la pestaña de tft solo me salía el canal de #informacion

AuL3

Yo creo que lo mejor sería poner un horario y quien no pueda buscar sustitutos o hacer 3 lobbies si mucha gente sr queda fuera .
Hemos dicho cosas 4 gatos

1 respuesta
L

#71 Si veis que en vuestro lobby nadie habla hasta el miércoles, comentadlo

1 respuesta
AuL3

#72 hasta medio día que es lobby 2 salvo que me haya equivocado han co testado 3 o 4

1 respuesta
Dinity

#73 swache, jingiro, tú y yo.

yoda es un tio con 1 mensaje en MV y no entra desde ese día.
otro creo que se apuntó por error pensandose que era algo del lol
y los otros dos estan missing

2 respuestas
ColdZimeh

#74 Se van a quedar 3 lobbys yo creo. Mañana reviso todo y mando mps a la gente.

T

A mi la verdad visto el nivel de los lobbys me da igual cualquiera me van a reventar igual xD

D

para la gente del lobby 1 veo que muchos pueden hoy. Si pueden vayan confirmando por aqui o por el discord
Si avisan todos estaria bien hacer hoy uno a las 22.00

1 1 respuesta
eduSin

#74 te acabo de contestar al MP :)

Pumazone

#77 El caso es q no veo a muchos On y os agregue a todos.. al final lo mejor sera acordar cuanto antes una hora para jugar el finde

1 respuesta
L

#79 Estamos hablandoo por discord unos cuantos. Lo que pasa que Asturiano y Jamai no han dado señales

B

El lobby 1 hemos quedado martes y viernes a las 21:00 y echar 3 partidas cada día. Comentar los que no habéis estado para ver si coincidimos todos.

1
Pumazone

Illo habrá q hacer alguna apuesta o algo o algo pa el vencedor uno? Habrá q darle salseo a esto jajaja

R

#66 En mi lobby (4) creo que hemos hablado 3 personas, así parece complicado cuadrar horarios jajajaja

BioGnomic

Falta mucha gente del lobby 3 por hablar en discord :S

Edit:

De momento en discord hemos puesto 3 los horarios:

Lobby 3:

• BioGnomic: A partir de las 19.00
  • TroyaProgram: A partir de las 18.00
  • LivingMiracl: A partir de las 17.00
  • Valko: Cualquier hora

Completad allí o avisad por aquí, a ver si lo movemos rápido! @alvaroo @Cyphaias @valko @Jastro @Mazino

4 respuestas
valko

#84 yo también estoy en el discord y puse que el horario me va bien a cualquier hora. Cuando se pronuncien el resto de participantes, fijamos la hora que le vaya mejor a la mayoría.

1 respuesta
BioGnomic

#85 Sorry, se me pasaría tu comentario!

1
M

#84 Puse el nick y todo, ahora comento. Gracias por avisar 😉👍

1
alvaroo

#84 Me viene bien cualquier hora la verdad, la que mejor les venga a ellos yo me adapto sin problema

C

#84 nah me bajo del barco, cero ganas ya :(

ColdZimeh

Si uno de cada lobby me decís quienes habéis hablado, me lo ponéis más fácil para la hora de meter gente o juntar lobbys...

2 respuestas