Pido q nadie más pueda jugar mecha tan solo mechazone
#121 pues mecha sigue fuerte, y lo mejor de todo que ahora es raro que dos vayan a mecha así que este es tu parche! XD
#121 Si juegas mechs, te voy a joder la vida. Es como dijo uno ayer: "Yo estaré fuera del torneo, pero si puedo joder mechs, lo haré xD"
#122 Yo las sensacion que he tenido con mecha, no solo probandolos yo, sino viendo los que lo jugaban en mi lobby no ha sido del todo buena, si vas solo y los pillas rapido o no pierdes mucha vida bien, si van dos o uno se estampa rapido o gl
Lobby 2+4
Ya he hablado con todos vosotros, eliminadas las horas que alguien no puede, si os parece bien jugamos 3 partidas mañana a partir de las 20.30 y 3 partidas más el viernes misma hora.
Si mañana nos vemos fuertes y quereis hacer las 6 del tirón, por mi bien también xd
@javih_ @Kaioshuken @Rocketers @eduSin @jingiro @AuL3 @superpacopds
#133 Estás ya en el discord? Si no postea ahí, y ahora hago un repaso para ver si estamos 8!
Lobby 3:
BioGnomic: A partir de las 19.00
TroyaProgram: A partir de las 18.00
LivingMiracl: A partir de las 17.00
Valko: Cualquier hora
Mazino: Cualquier hora
Alvaroo: Cualquier hora
Laru: A partir de las 20-21.00
Según esto nos faltaría uno. @ColdZimeh tenemos un suplente o pregunto por ahí?
#139 Me he hecho la picha un lío, me decías que ya estabas en discord, he visto que lo dijiste hace 3 días, sorry XD
Edit: le comento a un colega de MV si quiere y así somos 8?
Okey!
@TroyaProgram @LivingMiracl @Mazino @alvaroo Vosotros que decís? Os viene bien a las 22.00? @ColdZimeh he preguntado a un colega, pero no se si hay algún suplente apuntado
#147 preparado para ser apalizado. Espero que haya algún oro en el lobby como yo para al menos competir con él por ver quién queda último
#149 Me comenta el maricón de Biognomic que si quierop participàr, y digo que si podeis por mi guay