Entonces a las 9 gente
#207 He corregido tus puntos y hay variaciones significativas. Y habría que hablar con @ColdZimeh para ver que hacemos con vuestro lobby. Habéis tenido 1 afk en todas las partidas, y eso se nota. Tal vez se deba poner que en vuestro lobby solo pasen los 5 primeros, que el mejor sexto no compute y sea entre el lobby 1 y el lobby 3.
Mira, a todos los que se han quedado AFK, se les ha puesto 1 punto, aunque hubiesen 2. Y no se como lo habéis contado, pero tenéis que contaros las posiciones en las que quedáis cada uno en cada lobby, independientemente de los afk. Por ejemplo, en alguna partida, Kaio y Aulee se han comido un top 8. Se les debería dar 1 punto. Asi lo hemos puntuado nosotros y nos han dado el ok.
Asi pasaría a ser la puntuación de vuestros 6 lobbies:
#242 Hablamos con cold por los AFK y estos recibirían un punto, ya que contaría como top8 y los demás puntuarían según la posición que se quedaran, osea que puede haber 3 top8 en una partida, los dos AFKs y el que quedara top8 de la partida
#243 Asi es. Les he hecho la puntuación según han quedado con la posición que han quedado cada uno. Cada top 8 que hicieran los que jugaron, les contaba 1 punto. Ademas, si hay 2 afk, cuentan como top 8 tambien.
Tienen que revisar sus puntos. Y yo abriría el debate de cuantos pasan en ese lobby. Que si, es una putada jugar 6 lobbies con 1 afk, pero han tenido cierta ventaja. Eso ya que lo decida coldz o entre todos
#244 Es una putada pero es lo que hay, las personas random que jugaran pueden hacer top1 o 2 como nos hicieron a nosotros, y quitar puntos a los demas.
Es una putada lo de los afk pero no está en nuestras manos. No creo que de nuestro lobby tengan que pasar solo 5 sí o sí, ya que también sería injusto si el sexto es el mejor de los 3 lobbys, no es su culpa haber tenido afks.
Estoy de acuerdo con la modificación de las puntuaciones y tiene sentido que pueda haber 3 top 8, pero creo que el sexto de nuestro lobby también tiene que tener la opción de pasar si es el que más puntos tiene
Pues listo, a efectos practicos pasamos los mismos y javih cuenta como sexto con 29 puntos.
Es ridiculo que no pueda contar como mejor sexto, en una partida normal te toca alguien random, igual que te puede tocar un grupo en el torneo de 8 novatos.
Chavales yo voy a llegar un poco tarde rollo y media si queréis empezad sin mí la primera intentaré llegar lo antes posible
No me toques los cojones coldzimeh que pongas chincheta a esta puta mierda y no al torneo que llevamos haciendo periodicamente durante muchisimo mas tiempo.
Así han quedado los grupos. Por lo tanto pasan a la siguiente ronda los 5 primeros de cada grupo y @javih_ por ser el mejor 6º entre todos.
Semifinales:
Gracias a @letsgoHamau por tener todo en tablas, que yo he andado con menos -45 de tiempo estos días y no he podido apenas hacer nada.