Que no haya echo nada después del Mundial no tiene nada que ver con su skill. Cuando todo tu equipo gana 1 millon de dolares y se van de baylife y se retiran la mayoria, que esperas que haga después.
#61 es lo que iba a decir. Si ganas la S2 y se te va medio equipo pues es normal que no haga nada, si el tampoco hizo por buscarse un equipo para competir sera porque estara satisfecho con ese premio que gano...
#41 Que ladra ese, si no tiene ni pajolera idea de lol, con su traje azul del primark, cada vez que habla Duncan de lol, Rito mata un gatito.
A parte que se le ve el plumero siempre, es mas poco objetivo y eso en alguien que se vende como "un profesional comentando y valorando eSports... Pues como que no!.
Que le borren la cuenta de twitter por dios!
#63 Al final a Duncan se lo comerá su propio personaje y a partir de ahí veremos si se puede 'ganar la vida' en el mundillo. Yo no sé como era antes, realmente lo he conocido a partir de los Summoner Insight que se linkeaban por aquí y poco más, pero vamos, parece que ahora se ha revelado como caster trasnochado lleno de hate.
Thoorin failea en cada una de sus predicciones, vive del salseo ruin, cuando dice algo objetivo y coherente (esas pocas veces) lo entierra poco después con una parida o echándole mierda al 80% de Europa y Occidente.
Hurga en heridas (véase Gleeb o Voy) cuando no viene a cuento... Y después de todo esto, ese semiespécimen humano sigue teniéndose en cuenta en ese mundillo.
#imgonnapuke
Thorin es algo asi como el "Salvame Deluxe" o el "Deportes Cuatro" del lol
estaria bien que alguien le cerrara esa bocaza pronto.
Los que dudais de Toyz no teneis perdon de dios.
Asi os lo digo, cuando TPA se fue a la mierda, el tenia cierto cache asi como varios malos rollos por su opinion en el sentido de como repartirse el dinero.
Se fue y su equipo no funciono porque las partidas eran 1v9, asi que para el mismo y su futuro decidio ser streamer para ganarse la vida, hace relativamente poco dio el salto a Twitch y sigue ganandose la vida.
A veces una decision un tu vida competitiva te deja fuera de la scene aunque seas buenisimo, por que te atas por contrato X meses que vas a perder y despues volver a un team top es complicado.
Sumale los problemas de salud que tuvo, y gg.
Tiene perfectos conocimientos del juego, mas que Araneae probablemente, y va a ayudar MUCHISIMO a Peke a mejorar con el actual meta de mid.
Y Thorin es gilipollas, en serio, un tio que no acierta una sola prediccion sobre la LCS, y que ademas por cierto PREDIJO que OMG iba a meterse en el seed 1 despreciando a Royal y EDG, pierde cualquier tipo de credibilidad.
Vaya gilipolleces dicen algunos....ninguno de aqui sabemos lo que hay quiere/piensa Fnatic a largo plazo, porque ninguno vive con ellos.
Y los que hablan de Toyz como si lo conocieran, los pocos datos alos que se pueden apoyar ahora mismo son sencillos:
Contratan a un tio que sabe lo que es ganar unas Finales Mundiales.
Un tio que tiene mas nivel que ellos y esta claro que les puede aportar un plus.
Un tio que estoy seguro al 100% que actualmente esta mas al dia y tiene mas conocimiento del juego en Asia(alos mundiales no van solo koreanos) que los 7 de Fnatic.
FIN.
Lo que haya despues u otros motivos no los sabe nadie de aqui, todo especulaciones.
Me parece todo muy bien, pero si Toyz no está en el competitivo es porque:
1)No quiere jugar en el competitivo y prefiere hacer otras cosas (que me parece de pm).
2) No tiene el nivel para seguir compitiendo.
De todos modos, será provechoso para Fnatic ya que el nivel, visión y demás lo sigue teniendo.
#75 Y de donde te sacas que no tiene nivel? Yo no puedo afirmar que lo tiene pero porque tu si puedes afirmar que no?
Me gustaría verlo por NA a ver que tal.
Yo creo que Toyz aportara mucho a FNC con estrategias y rotations y Ara se centrara mas en picks & bans y lvl1 strats. Esa es mi apuesta.
#76 Sabes leer?
Si no compite es porque o bien no quiere o porque no puede, si quisiera y no tiene equipo...Piénsalo si puedes hacer eso.
Yo me imagino que Toyz aparte de echarle una mano a xPeke se encargara de ponerles al dia sobre los equipos chinos que van a worlds. un analisis general de estilo de juego, picks, mashups incomodos para ellos, posicionamiento a la hora de ir por objetivos etc...
la verdad es que los chinos siempre son la eterna incognita, ya que el foco de todos esta en Korea desde hace tiempo
ah vale toyz es tan buen coach tan buen player que solo lo contrata fnatic
\
eheheheehehe un 10 chicos.
#85 Locodoco es tan buen coach y tan buen player que solo lo contrata TSM.
hehehehehehehehe un 10....
Espera que gano este split y va con seed1 a los Worlds.
A veces decis cosas por pasaros con el hate
Ahora casi todos los teams tienen 1-2 coaches, te reto a decirme el nombre de 4, y te dejo elegir entre EU NA China y KR
#86 busca un comentario donde con esta cuenta o con la otra yo apoyase lo de locodoco o a tsm que tiene mas coach que jugadores .
#88 me da que no por que no hice mencion al respecto
pd> tsm da pena mire por donde se mire