Toyz nuevo entrenador de Fnatic

zaskkk

Que no haya echo nada después del Mundial no tiene nada que ver con su skill. Cuando todo tu equipo gana 1 millon de dolares y se van de baylife y se retiran la mayoria, que esperas que haga después.

1 1 respuesta
VioToR

#61 es lo que iba a decir. Si ganas la S2 y se te va medio equipo pues es normal que no haga nada, si el tampoco hizo por buscarse un equipo para competir sera porque estara satisfecho con ese premio que gano...

s3niK

#41 Que ladra ese, si no tiene ni pajolera idea de lol, con su traje azul del primark, cada vez que habla Duncan de lol, Rito mata un gatito.

A parte que se le ve el plumero siempre, es mas poco objetivo y eso en alguien que se vende como "un profesional comentando y valorando eSports... Pues como que no!.
Que le borren la cuenta de twitter por dios!

1 respuesta
meeka

#63 Al final a Duncan se lo comerá su propio personaje y a partir de ahí veremos si se puede 'ganar la vida' en el mundillo. Yo no sé como era antes, realmente lo he conocido a partir de los Summoner Insight que se linkeaban por aquí y poco más, pero vamos, parece que ahora se ha revelado como caster trasnochado lleno de hate.

Rotations

Lo veo bien, a ver si se nota la mejoría, que Toyz concera el estilo de juego

A

Thoorin failea en cada una de sus predicciones, vive del salseo ruin, cuando dice algo objetivo y coherente (esas pocas veces) lo entierra poco después con una parida o echándole mierda al 80% de Europa y Occidente.
Hurga en heridas (véase Gleeb o Voy) cuando no viene a cuento... Y después de todo esto, ese semiespécimen humano sigue teniéndose en cuenta en ese mundillo.

#imgonnapuke

1 respuesta
Slopestyle

Thorin es algo asi como el "Salvame Deluxe" o el "Deportes Cuatro" del lol
estaria bien que alguien le cerrara esa bocaza pronto.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#66 #67 Vamos, como unos cuantos de este foro, solo que a los de aquí se les ríen las gracias, aunque sea a ratos.

2
Discharge

Los que dudais de Toyz no teneis perdon de dios.

Asi os lo digo, cuando TPA se fue a la mierda, el tenia cierto cache asi como varios malos rollos por su opinion en el sentido de como repartirse el dinero.

Se fue y su equipo no funciono porque las partidas eran 1v9, asi que para el mismo y su futuro decidio ser streamer para ganarse la vida, hace relativamente poco dio el salto a Twitch y sigue ganandose la vida.
A veces una decision un tu vida competitiva te deja fuera de la scene aunque seas buenisimo, por que te atas por contrato X meses que vas a perder y despues volver a un team top es complicado.
Sumale los problemas de salud que tuvo, y gg.

Tiene perfectos conocimientos del juego, mas que Araneae probablemente, y va a ayudar MUCHISIMO a Peke a mejorar con el actual meta de mid.

Y Thorin es gilipollas, en serio, un tio que no acierta una sola prediccion sobre la LCS, y que ademas por cierto PREDIJO que OMG iba a meterse en el seed 1 despreciando a Royal y EDG, pierde cualquier tipo de credibilidad.

zaskkk

Y toyz tenía toda la razón en lo de la discusion sobre el dinero.

1 respuesta
Discharge

#71 Eso mismo pienso yo, pero bueno ya cada uno tiene su opinion en ese tema.

RedZero

menos fiesta y más entrenar.

Por_Frodo

Vaya gilipolleces dicen algunos....ninguno de aqui sabemos lo que hay quiere/piensa Fnatic a largo plazo, porque ninguno vive con ellos.

Y los que hablan de Toyz como si lo conocieran, los pocos datos alos que se pueden apoyar ahora mismo son sencillos:

Contratan a un tio que sabe lo que es ganar unas Finales Mundiales.

Un tio que tiene mas nivel que ellos y esta claro que les puede aportar un plus.

Un tio que estoy seguro al 100% que actualmente esta mas al dia y tiene mas conocimiento del juego en Asia(alos mundiales no van solo koreanos) que los 7 de Fnatic.

                         FIN.

Lo que haya despues u otros motivos no los sabe nadie de aqui, todo especulaciones.

1
Arashen

Me parece todo muy bien, pero si Toyz no está en el competitivo es porque:

1)No quiere jugar en el competitivo y prefiere hacer otras cosas (que me parece de pm).
2) No tiene el nivel para seguir compitiendo.

De todos modos, será provechoso para Fnatic ya que el nivel, visión y demás lo sigue teniendo.

2 respuestas
Aldarion_21

#75 Y de donde te sacas que no tiene nivel? Yo no puedo afirmar que lo tiene pero porque tu si puedes afirmar que no?

Me gustaría verlo por NA a ver que tal.

1 respuesta
keygy

pasaros por el stream de toyz y me decis si tiene nivel o no xD

wasel

#75 Toyz sufría el sindrome del túnel carpiano que fue uno de los motivos para dejarlo. Iba a volver para jugar en HKA pero al final decidió que no.

1
RTeks

Y por que juzgais a un coach por su nivel como jugador?

6 1 respuesta
keygy

#79 por que esto es MV xD solo el tiempo dira si toyz es bueno o malo como coach.

ousean

Tampoco es que tenga mucho tiempo y el retard de soaz sigue spameando lucian en top en solo q.

Muitos

Yo creo que Toyz aportara mucho a FNC con estrategias y rotations y Ara se centrara mas en picks & bans y lvl1 strats. Esa es mi apuesta.

Arashen

#76 Sabes leer?

Si no compite es porque o bien no quiere o porque no puede, si quisiera y no tiene equipo...Piénsalo si puedes hacer eso.

Slopestyle

Yo me imagino que Toyz aparte de echarle una mano a xPeke se encargara de ponerles al dia sobre los equipos chinos que van a worlds. un analisis general de estilo de juego, picks, mashups incomodos para ellos, posicionamiento a la hora de ir por objetivos etc...

la verdad es que los chinos siempre son la eterna incognita, ya que el foco de todos esta en Korea desde hace tiempo

V

ah vale toyz es tan buen coach tan buen player que solo lo contrata fnatic
\
eheheheehehe un 10 chicos.

1 respuesta
Discharge

#85 Locodoco es tan buen coach y tan buen player que solo lo contrata TSM.

hehehehehehehehe un 10....

Espera que gano este split y va con seed1 a los Worlds.

A veces decis cosas por pasaros con el hate
Ahora casi todos los teams tienen 1-2 coaches, te reto a decirme el nombre de 4, y te dejo elegir entre EU NA China y KR

1 respuesta
V

#86 busca un comentario donde con esta cuenta o con la otra yo apoyase lo de locodoco o a tsm que tiene mas coach que jugadores .

1 respuesta
Discharge

#87 Y ya ves que te equivocaste

1 respuesta
V

#88 me da que no por que no hice mencion al respecto

pd> tsm da pena mire por donde se mire

1 respuesta
Discharge

#89 pena pero con seed1 en los worlds

So worth

Usuarios habituales