Tramas y problemas a Alex Ich

Nahuel007uru

Que NiP solo se dedique al CS.

Petterrr

#120 Para adaptarse a NA lo unico que necesitan comprobar de Alex es que tiene manos y no muñones y dependiendo de contra que equipo ni eso.

JorgeRD

El nuevo team de Alex Ich apesta un poco con Imapler y Kasing xD

1 respuesta
M

#123 ¿Cuál se supone que es el roster?

1 respuesta
Singed

Me estáis diciendo que CLG necesitaría comprobar que Alex va a rendir mejor que Link? estamos tontos? xD
Llevaría X y unas condiciones pero joder, aunque esté mal mejora al equipo, otra cosa es que tengan que prescindir o de Dexter y no hay junglas mejores en NA o de Cherap... pero vamos, ahora tienen a Scarra y es amanerao pero tonto no.

1
JorgeRD

#124 alex ich mid, top stev3 (ni idea de quién es) jung impaler adc jebus y supp kasing

1 respuesta
keygy

#126 no creo que jebus sea su adc por que es el actual adc de gambit :/

2 respuestas
Aldarion_21

#127 A lo mejor la mastermind ha decidido volver a colocarse en el roster, el hace y deshace, a tomar por culo la meritocracia.

1 respuesta
keygy

#128 xDD, de todas maneras veo mas posible que alex caiga en SK que se monte un equipo de nuevo el la verdad.

Singed

Sería un plan maestro cuanto menos, uno los salva del sida de las challenger y él a cobrar, seems legit.

Vete a NA Alex vete...

JorgeRD

#127 el adc de gambit es krusland

1 respuesta
keygy

#131 ah vale, tonces me habre confundido por que ultimamente eh visto a eddie con jebus xD

1 respuesta
JorgeRD

#132 jebus era el adc de nip

F

Es mucho más fácil conseguir un visado en Estados Unidos que en la UE

Hernani

esto han sacado los investigadores de reddit

1 respuesta
HALAMADRID

#135
campeones de la WC S5

#137
xdd

http://www.esportsheaven.com/news/64576 algo de info

UnleasheD

Si, pero de este W.C.

1
saopaulo

No conozco a ni uno xD

DarkNinjaLoL

No lo hagas Alex plz... Te mereces algo mejor que eso.

Aldarion_21

Yo lo que quiero es que encuentre algo rápido. No me gusta que un tio que me parece un buen tipo se tiren meses con ahora aquí ahora allá. Quiero verlo jugar.

HaMl3t

jerr0w es bastante bueno

Singed

Lo jodido es que te deban 5000 lereles, eso es mucho más jodido, que Alex tiene una familia que mantener. NiP se merece LA DENUNCIA, y al lol que no se acerque más.

G

De que os extrañas, toda la pasta que genera NIP se la llevan los jugadores de CS:GO + Heaton + Deficio xd

keygy

impaler lo ha confirmado lo del new team para el promotion tournament.

B

Pues ya solo queda desearle suerte a Alex Ich

keygy

x cierto halamadrid, le tienen algun tipo de mania/hate al señor ich? nose me da la sensacion de que cuando hablas de gambit como que "evitas" hablar de el o no lo pones a la altura de los otros 4.

2 respuestas
HALAMADRID

#146
? para nada xd. para mix Alex siempre sera recordado como el mejor mid del mundo en su dia.
a los 5 les tengo por igual.
en una entrevista a MV, me preguntaron que cual te parecia el mejor jugador de M5 y ya dije que cualkiera de los 5 me parecia el mejor.

solo que ese equipo no me da buenas sensaciones. espero equivocarme

M

#146 He notado lo mismo que tu que cuando habla de M5 le tiene como un algo al gran Alexey pese defender al equipo a muerte, como que le quita un poco de merito.

1 comentario moderado
-Zack-

alex y diamond siempre han sido los 2 mejores de M5 en una vision general, los otros 3 alguno tuvo momentos por encima de ellos, pero esto es asi y lo sabe hasta el tato, asi que restar meritos lo minimo, que sin alex y diamond M5 no seria ni un cuarto de lo que fue.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags