Zac tiene un par de trucos con su pasiva.
El más destacable (y famoso) es que cuando muere y se divide en los mini mocos, puedes usar teleport en uno de ellos y volverlo inmortal. Esto no sé si se arregló porque de primeras creo que no se consideraba como un bug.
También hay otro truco con Ryze: Si Zac muere, puedes usar el ultimate de Ryze para llevarte los mocos y que reviva a salvo. Pero recuerda llevarte el moco principal o si no revivirá en el mismo sitio donde murió.
Un detalle a tener en cuenta es que los mocos de Zac llegan al cuerpo en x segundos pase lo que pase. Por lo que si teletransportas los mocos pero no el cadaver, estos saldrán volando hacia el cadaver y lo único que conseguiras es que vuelva a morir xD pero con llevarte el moco principal, va a revivir.
Con Bardo podias usar el ultimate en los mocos y estos iban a seguir moviéndose pero siendo inmortales al daño. Esta última interacción no sé si está arreglada.
He encontrado un video de todo esto y algo mas:
Y mi más inútil y a la vez favorito:
Los skins con gafas de sol reciben 1 punto menos de daño de Leona. Y Vayne con el skin de base también cuenta.
Y junto al de Annie, creo que no me se más secretos xD