En conmemoración del Campeonato de la 1ª temporada que se celebra en el Dreamhack de Jönköping, Suecia, hemos decidido sacar un aspecto de edición limitada para el rey bárbaro preferido de todos. Si vais a estar en el Dreamhack, no os olvidéis de parar en la zona de competición de la 1ª temporada para conseguir el botín: un código que podréis canjear por vuestro propio Tryndamere vikingo.
Y si los malos vientos os alejan de las costas del Dreamhack este año, no desesperéis. Encerrad bajo llave a vuestras mujeres e hijos, porque Tryndamere largará las velas de su drakkar el viernes 24 de junio, rumbo a la tienda de League of Legends. Si queréis conmemorar el Campeonato de la 1ª temporada, esta versión vikinga de nuestro rey bárbaro puede ser vuestra por un modesto tributo de 975 Riot Points.
Así que levantad una botella de licor, meted al horno un alce salvaje y convocad con un grito de guerra a vuestros camaradas para que se unan a vosotros en el Campeonato de la 1ª temporada. Y no os olvidéis de recoger a Tryndamere vikingo, en persona o el 24 de junio. ¡Seguro que saca al norteño que lleváis dentro!