Tryndamere vikingo edicion limitada

notiK

En conmemoración del Campeonato de la 1ª temporada que se celebra en el Dreamhack de Jönköping, Suecia, hemos decidido sacar un aspecto de edición limitada para el rey bárbaro preferido de todos. Si vais a estar en el Dreamhack, no os olvidéis de parar en la zona de competición de la 1ª temporada para conseguir el botín: un código que podréis canjear por vuestro propio Tryndamere vikingo.

Y si los malos vientos os alejan de las costas del Dreamhack este año, no desesperéis. Encerrad bajo llave a vuestras mujeres e hijos, porque Tryndamere largará las velas de su drakkar el viernes 24 de junio, rumbo a la tienda de League of Legends. Si queréis conmemorar el Campeonato de la 1ª temporada, esta versión vikinga de nuestro rey bárbaro puede ser vuestra por un modesto tributo de 975 Riot Points.

Así que levantad una botella de licor, meted al horno un alce salvaje y convocad con un grito de guerra a vuestros camaradas para que se unan a vosotros en el Campeonato de la 1ª temporada. Y no os olvidéis de recoger a Tryndamere vikingo, en persona o el 24 de junio. ¡Seguro que saca al norteño que lleváis dentro!


Fuente

hectortidus

Lo único que mola es el casco, pero que vaya en conjunto prefiero el traje normal de calle.

1 respuesta
YonkiLeon

por un modesto tributo de 975 Riot Points.
me ha partido esa frase xD

Vanhel

Pues a mí me mola. :O

Eso sí, cuando saquen un aspecto full armor de Trynd empezaré a intentar usarlo. xD

tirititran

#2 jeje el traje normal de calle, de ir a partir cabezas al curro todos los días

HeXaN

Esta no es la manera de hacer que un personaje salga del baúl xD

1 respuesta
Vanhel

#6 Bueno, creo que hay por ahí un remake de Tryndamere pendiente en fechas próximas. Quizás lo saquen realmente del baúl. :P

lRazor

Si la gente lo compra será solo por lo de "edición limitada" ya que desde mi punto de vista creo que la skin de Tryndamere King le dá 950 patadas, aparte de no ser demasiado vista.

lxn_

Me he descojonado con el modesto tributo XD

Blaiser

Dios, tengo el aspecto de Tryndamere Escocia ( por los RP que dieron gratis ) pero este es demasié. Alguien me lo compra?

Hans2222

que no! que no os enterais! que on ponen la skin para que os hagais todos ilusiones, la compreis y despues acaben de hundir a tryndamere xDDDDDDDDDD

kassiusk1

Si estais en ELO hell (como un servidor) no compreis el aspeto que lo banean siempre xD

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • lxn_
  • Vanhel
  • HeXaN
  • tirititran
  • YonkiLeon
  • hectortidus