¿Tu mejor momento de los mundiales?

Lecherito

Otro que no es de mundiales creo, cuando apareció the oddone y qtpie xDDd

Yul9999

Shy con Singed contra SK y CLG.eu en la s2, o su doble kill contra CLG.na

Beckem88

CLG vs WE y las 9 horas de espera xD

ryoku

fue en el 1er mundial el peine a wetdream y el peine de riot a la china esa que se tiro ocelote? o en una iem? bueno si no, clg vs we sin dudarlo xD fue casi mas frustrante que stanley

Beckem88

Lo de Woong en las semis de la s2 también es un momentazo

1 respuesta
P

#35

Esto? xD

Yo también me quedo con el TPA vs M5, después de que en la primera partida los M5 los stompearan y Stanley se la sacara en los dos siguientes con su Rengar y luego con Nidalee, ganó las dos partidas el solito.

2 respuestas
T

#36 mas bien con su nidalee en las dos partidas, que parece que no te has visto los partidos xD.

El rengar mas bien hablaras de la ipl5 donde rengar estaba ultra roto y el equipo que lo cogia era easy win, se tanqueaba hasta la fuente y tenia un daño insano yendo full tank.

1 respuesta
P

#37 Estaba seguro de lo de Rengar, habré mezclado mis recuerdos supongo. En cualquier caso Stanley se la sacó en alguna IPL o IEM o algo asó con Rengar no, haciendo split también, eso o mi memoria me trollea cosa fina.

1 respuesta
Singed

#38 tus recuerdos... como tu aggro, son tuyos.

1 respuesta
P

#39 mi aggro siempre fuerte como un osooo

marveen

No tengo un momento en una partida en particular, pero las finales de la S2 y la IPL5 fueron de lejos los mejores torneos hasta la fecha. No los recuerdo con especial cariño por los resultados(M5 rekt by TPA, ridículo de Soaz en la final de la IPL) pero sí por el estilo de partidas, y sobretodo el ambiente de los lives por aquella época.

También recordar aquella final de la Dreamhack 2012, con CLG.eu jugando a su puro estilo y remontando la partida contra M5, con Anivia de Froggen incluída. Me cagué en todo aquel día pero reconozco que fue una partida muy épica.

B

El mejor momento de la historia fue cuando gambit stompeó a azubu frost y blaze después que mvlux dejara su perla. Bueno ese momento no fue el mejor, sino cuando le cayeron páginas y páginas de mierda.

Seguido de cerca por #4886

1 1 respuesta
RTeks

todos sabemos que el mejor momento fue en el que ocelote lloro.

9 2 respuestas
Singed

Pues cuando Peke saludó a MV al ganar la S1 a los cuatro gatos que eramos... moló mucho.
Y los lives eran millones de veces mejor antes...

1
zaskkk

#42 No fue en los mundiales pero fue jodidamente épico, y luego todo el mundo "ss lux" xdd
Ya he dicho un momento de los mundiales, y si tuviera que decir un momento de los lives de MV cuando el backdoor de peke, creo que hubieron 4 o 5 páginas con todos los comentarios a las 19.41 flipandolo con peke jajaja
Ah bueno y la frase legendaria: "Si que estan contentos los polacos después de lo que paso en la guerra mundial"

Dase

#43 ---> #10 :)

B

#43 Cual de ellas?
Pese a perder la virginidad de la puerta de atrás temprano, siempre le duele y llora como la primera vez.

Aldarion_21

Yo recuerdo con cierto cariño fukushima.

1 respuesta
Whiteness

ZZZZZ.eu vs WE

Que grandes esos partidos, hicieron hasta un par de veces bis de lo divertidos que eran.

T

#48 pero te quieres ir a la boda de una puta vez y dejar mediavida :mad:

LoLero11

La Quadrakill de Rapidstar con Karthus en la final de la S2, a las 5 de la mañana gritando de emoción

1
MoLSpA

Sin duda:

5
Beckem88

#36 No no, lo de Woong me refiero cuando miró a la pantalla de detrás para saber donde estaba el contrario y por ello multaron a Azubu Frost xD

Gui9417

El mejor momento es el de xpeke levantando la copa de la S4

Nahuel007uru

Siempre ame esa jugada. Fue la mas epica del Mundial S3 creo yo .

1
B

Que raro que nadie lo haya dicho antes, pero...

4 1 respuesta
P

#56 Hostia los putos osos de la s3, si dieron por culo nene...

B

Dade en las derrotas vs Gambit y Fnatic

Pharew

uno de los mejores cuando azubu se rio de los europeos y diamond les hizo el corte de mangas tras pasarles por encima cual rodillo

DarkNinjaLoL

No se vosotros pero yo aquí tenía los pelos como escarpias, en este momento me di cuenta que esto realmente iba a ser algo grande.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Beckem88
  • Tyranvs
  • Singed
  • meeka
  • ivi14
  • UnleasheD