Tu primer Campeón

Shuken

Mi primer main fue twitch, entonces si que era divertido jugar con el....

malarrasa

Kennen porque estaba en rotacion , luego ahorré para comprar a karthus ( jugue 2 veces y lo abandoné) por el tema de matar desde base , pero vamos el personaje que mas he jugado de lvl 1 al 30 es Nunu sin lugar a dudas XD.

Suwak0

Tristana, porque aparecia en el setup y me gustaba,

Luego cuando estuvo galio gratis por primera vez con esa ulti y esa Q devastadoras me pregunte que por que nadie lo usaba, me gusta usar campeones muy poco usados.

Galio lo vi solo 2 veces en 200 partidas, del lvl 15 al 26.

1 respuesta
B

Creo que fue Cho Gath, no lo recuerdo bien.

B

Morgana, aparte en los niveles bajos te hacias a la gente bastnate facil con ella xD.

Luego intente al 15-20 empezar a junglear con WW, pero en general mis mains han sido Irelia, Morgana y Tristana.

Sylph

La primera partida fuera de tutorial fue con Gangplank, un desastre, no volví a usarlo hasta año y medio más tarde. Luego usé un poco a Tristana, un par de partidas, y estuve toda la semana usando a Heimerdinger. Luego ya me compré a Akali... Qué tiempos.

#63 Galio no lo vi hasta que ya llevaba semanas al 30... Era el único campeón que jamás había visto y tampoco había pasado por rotación, qué curiosidad me daba XD

Nomik

Yo me pille a Fidelio o Feedersticks

Marjoram

Master Yi, luego me compre a Tryndamere y ahí empezó todo xDDDDDDDD

MuRdOk93

ashe

B

Cho gath, estaba gratis.

MaPaCHe

Morgana, fue el primer héroe que compré.

Luego me di cuenta que no era un char para empezar a jugar, y me compré todos los de 450 PI

koqazo

MALPHITE

1 respuesta
Darkveider

Mis primeros niveles fueron con Heimer :D

Que divertidas eran las torretas por esos niveles y que inútiles son ahora XD XD

DormiloN

Yorik Morik

v3rdug0

la primera vez fue con TF, no lo e vuelto a coger mas xDD

dervil

garen y asi me fué...

Petrusin

Tristana, recien salido Morde... No tenia ni zorra idea

F

#2 ashe, compre puntos y me compre a noc, a mi tb me llaman nocture, es mas en ranked tengo unos 300 juegos con noc :S

marveen

Ashe en el Tutorial, Cho'Gath en la primera normal(haciendo towerdives fedeando sin saber porque me atacaba la torre xD), y Gangplank fue mi primera compra, y mi main desde el lvl 10~

luciacoptero

Rammus y Jax, cuando vi la tortuga que podía rodar me volví loco.

1
-RiveN-

Mi primer campeón fue Janna por que me gustaba su voz y su tornado quitaba mucho, luego cuando me puse a jugar contra players reales y vi que me esquivaban el tornado dejé de jugarla :(

1
kostiaspasa

Malphite porque tenía pinta de tank.

K

Creo que fue Alistar xDD me lo cogí porque parecía gordo y bruto, además fue con #38 y #72 y me hice un 0-18 o algo así

1 respuesta
nFk13

Annie->Corki

cuico

nasus, con la guia impepinable de Hyfe en leaguecraft

yukiHime

El primero de todos todos fue Alistar, aunque mi primer main fué un WW que no funcionaba en jungla porque no tenia runas ni maestrías. Luego una larga temporada GP, que con un tiro hiciera critico y tal... anda que no me divertía xD

B

La primera partida fui con Teemo a mid.

Perrofeo

Critplank FTW y no soy el único según veo XD

helmet

#83 Sabemos que sigues haciendo lo mismo, solo que con diferentes personajes, jeejje

2
LiKaN

Pues no lo recuerdo bien, ni siquiera cual compré primero, cuando empece a jugar estaban todos los heroes gratis. Pero con el que si ludaba a saco era con blitzcrank :qq: