Yo empecé con los típicos del tutorial (Ashe para ser exactos) pero en seguida probé a Annie y me encantó, y fue el PJ con el que jugué más mientras subía de nivel :3
Mi primera partida fue con Ezreal AP hace como año y medio, y fue un desastre xD Luego descubrí a Veigar cofcofVivicofcof y me enamoré xD
yo al principio jugue una burrada con nunu ^^ ap tanky metia una barbaridad y la ulti les bajaba 90% de la vida a todos y a esos niveles nadie sabia que era cortar xDDDD me gustaba mucho el yeti, luego jugue una pequeña temporada con corki y garen/morde de 4 capas solares o full warmog/sunfire.
hasta que por fin me identifique con mi primer main, jax AD, luego una temporada de vladimir y cuando salio rumble y Wukong pasaron a ser insta mains, la gente no sabia controlarlos muy bien y ami se me daban de muerte era imparable con ellos.
Blit, me lo pasaba como un puto enano y estaba gratuito. Luego Trundle, me encantaba y le di muchísimo esa semana, pero cuando acabó era muy caro y no pude permitírmelo.
Total, la segunda semana probe a Singed, me gustó, era barato y lo compré. Y lo estuve usando varios levels hasta que la gente dejaba de mankear y dejó de perseguirme comiéndose el veneno. Aún lo uso a veces.
También me pillé a trynda que siempre lo veía hacer el horror, pero rápido descubrí que yo con él era manquísimo.
Katarina, no me acuerdo el porque, pero me hacia unos scorazos increibles, era demasiado lammer tirando la ulti con los 5 bajos de vida, free pentakill, tendre alguna screen por ahi pero de mucho tiempo despues...
En efecto, aqui estan xD:
https://p.twimg.com/AkY0GWGCIAE8CMd.jpg:large
https://p.twimg.com/AjGyswmCQAEGh2Z.jpg:large
el pirmer personaje que me compre por la apariencia fue galio de 6.300 y me desilusiono bastante pero ahora me encanta
El mio fue kayle, y seguidamente ahorre y me compre mordekaiser en cuanto salio, que recuerdos esas builds fails que le hacia xD
Maestro Yi es el personaje mas usado por los nuevos.
Y Annie, el otro dia ví una con Furia de Guinsoo en la smurf, dafuq.
AKALI
Matar matar matar...
Y cuando descubrí a Evelynn prenerf y sus 30/x... Lloraba de la risa.
Evelynn AD>>>>>AP Always... Yo me hacía watmog antes de que fuese del metagame.
Me acuerdo que mi primera partida fue justamente el día que salió Nidalee como nuevo campeón. No tenía ni idea de nada, cogí a Sivir y justamente me toco contra una Nidalee que me hizo el h9rr9r bastamente.
Después de eso estuve un tiempo sin jugar, y cuando lo retomé, el campeón con el que jugué más asiduamente fue Teemo, hasta que aprendí más o menos la mecánica del juego, que fue cuando empecé a usar a Singed/Warwick y Mordekaiser cuando salió.
El primerísimo que usé fue Shen top y en la siguiente partida kennen, justo la semana después de que saliera nuevo...
El primero que me compré fue Mundo y el segundo Jax...
Yi --> Akali --> Nidale
Yi, me parece uno de los mejores personajes con los que empezar, se aprende bastante si lo juegas mucho al principio.
el ww, creo que llegue a 200 victorias solo con el, tenia la broma con un colega de mira mira , me los como con la mano JAJAJAJAJAJJJA, buenos tiempos, sin tanto cc , batallas en todos lados snif snif.
p.d. luego pase a ashe, a petición de un colega xd
Blitzcrank, recuerdo como jugaba con unos amigos y me decian "tu solo pilla con el gancho a uno y despues vete" xDDDDDDDD
Shaco (troll tiem) con el que hacia 25 o 30 muertes por partida hasta que llegue a nivel 15 y cambie a GP porque los piratas molan. Ahora ya solo uso a Shaco de vez en cuando y GP esta baul.