Jax reinos mecha.
#155 Yo la llevo esperando desde que salio y no me cae nunca xDDD
Me ha salido un Psyops Yi, una de las nuevas aunque no lo uso.
Donde he tenido suerte es haciendo re-roll con 9 skins epicas que tenia ahi esperando y me han salido ThunderLord Ornn, Arcade Miss Fortune y Varus infernal. Por una vez, muy worth.
#156 ufff yo nunca hago reroll de épicas la verdad
Solo reroll de skins de 975 o menos
#157 Si, yo he tenido suerte de que me han salido de random 3 epicas seguidas, pero es jugartela bastante. Por otro lado, por cada fragmento epico solo te dan 270 de esencia naranja si las desencantas, vamos que necesitas al menos 5 fragmentos de epicas para conseguir 1 skin epica permanente (1080 naranjas + la que quieres conseguir). Con el reroll te la juegas pero te las puedes sacar por 3 fragmentos xD
Luego he hecho lo mismo con 3 normales y me ha salido una cutre de Maokai del que tengo otras 3 skins ya xD
#163 mas que quejarte en MV sirve seguro
manda un mensaje a twitch y otro a amazon a ver por donde suena la flauta. a mi me paso algo parecido en su momento y me lo solucionaron
#163 Yo todos los que he abierto me han servido y de mucho lol, algo mal tienes configurado 99%
#166 Yo igual... la de skins que han regalado desde que salio esto del twitch prime... muy worth, teniendo en cuenta lo que cuestan las skins XD