#87 Serían razonables y bien argumentadas si fueran en contra de las reglas. Ibai está jugando con sus amigos, como podría hacerlo cualquier otro, y donará un gran porcentaje del premio que gane. Criticarlo carece totalmente de sentido.
#88 para mi jacobo.
#90 a ver obviamente, si esta permitido, ajo y agua, pero 100% seguroq ue el proximo torneo no estara permitido xD.
a mi me la pela, yo me lo estoy pasando bien xD
#92 te equivocas.
Estan criticando la norma a traves de ibai, diciendo que para eso en vez de invitarlo a el, que inviten a sus coach, por que ibai no esta haciendo nada mas que encender el stream xD.
Que sea una norma no significa que sea un gili pollez de norma, y eso se puede criticar.
pero que insisto, tiene parte de razon, pero son ams lloros por perder que otra cosa.
A ver si vosotros fuerais a competir en serio como habrán ido muchos no os haría gracia que a un tío le dijeran hasta cuando respirar, yo lo veo razonable las quejas.
los revenant, que tilteada xDD.
se gasto 60 oro buscando 1 kenen y no le sale xD.
si le llega a salir gana practicamente xD.
Se montaba elementalistas, asesinos 6 y ninjas xD
casi se desconecta jajajjajaja
Me ha gustado mucho Aatrox cuando lo he jugado hoy pero viendo esta partida... vaya hostias, es muy complicado hacerlo pero joder, que gustazo
acaba alex de insinuar que estan perdiendo por el ping? y el horario? rly? xD
#106 pufff perezaa xD.
alex ultimo de este grupo. 32.
reve, 27 que ha tenido un poco de mala suerte, aun tiene posibilidades.
evan, 15
ibai/javobo/aka, 14.
he visto a alex un rato tio y que asco, todo el rato quejandose, haciendco cagadas echando la culpa a todo menos a el, y encima esta jugando sin leerse el parche....
mira que aveces me gusta ver a alex....pero ahora...me esta dando un grima....
#116 evan como ibai. reve esta jugando bien y mal. tambien ha tenido un poco de mala suerte.
alex va a quedar ultimo de todo el torneo xD