Lo acabo de poner y he visto una ulti de un gragas que le ha dado la partida al equipo que no es de Tyler, la ulti ha sido TOP
Le van a banear de nuevo seguro xDDDDDD
Cada vez se calienta más, hace streams de 10 horas casi y al final se le escapa muchas puyas al otro equipo o incluso al suyo propio... y ni hablemos si analizamos lo que dice fuera de juego xd.
#426 Nah,mientras no insulte por chat y sea muy toxico no le banearan, hay un streamer llamado hashinshin que flamea en el chat,insulta a riot, etc y ahi sigue xD
#426 que va, en el chat pone cosas tipo ironia o lets goo, gj, niceeeeeeeeee para picar a los enemigos o "flamear" sin flamear a su equipo xD
Luego fuera del chat en el stream ahí si dice bastantes cosas y se cabrea jajajaja
#428 a mi me encanta cuando les dice que estan lageados
He empezado a usarlo yo como herramienta de tilt
Joder, me ha dado por ver un vídeo suyo de los "mejores momentos" jugando a Quinn y poco más me ha dado cancer de sida.
No puedo ni con su voz ni con sus formas. Será todo lo bueno que quiera, pero me da -14 ganas de escucharlo de nuevo.
#441 ni que 1k de partidas fuera mucho en una season y es normal que no pudiera pickear draven en muchas partidas porque durante la season pasada Draven estuvo fuerte durante un tiempo y era ban muchas veces
#442 no es tanto en una season, pero en un par de semanas? Ya que supuestamente estaba baneado y cuando empezó hace unos días la cuenta la tenía en oro