También las hay con mangas para los betas.
Ha confirmado que el ban de Twitch fue por el contenido de algunas donaciones.
#391 eso entendi yo ayer por donaciones racistas y demas. Pero no entiendo como puede un streamer evitar eso, o controlar que un tio que le done haga un chiste racista.
#392 Que no aparezca el texto de la donación en pantalla...supongo que a C9 Sneaky le caerá un ban pronto por lo mismo. Kappa.
De todas formas, el sistema de reportes del juego es una basura. Y cada vez va a peor. ¿Recordáis el tribunal? Nostalgia inside.
y que canal de un streamer top no tiene donaciones racistas? el de sneaky cuando lo de krepo fue brutal, ay lmaoo hunting for witches.
#398 bla bla bla tengo problema de enanismo bla bla bla ayer me dieron los resultados y tuve un clarisimo encefalograma planno durante la gran parte de la prueba bla bla bla
#403 A qué gente? gente con una personalidad arrolladora, formada académicamente, deportista semiprofesional, genuinamente carismática, forrada?
Jajaj, yo estoy subscripto al youtube de tyler1 tiene MUCHISIMO carisma...A veces lo miro en twitch por lo menos a mi me saca unas risas... Seguramente me subscriba en twitch jajajaja
Nunca aguante mas de 5 minutos viendo a este tio, pero le deseo suerte. Eso si, mas suerte le deseo a los pobres desgraciados que tengan que aguantar su ego todos los dias.
#404 hurr durr tengo 18 cuentas baneadas y un permaban en el lol and I'm proud
El problema de internet, que le damos bola a los más payasos.
#410 La verdad es que el tío tiene que ser bueno para explotar lo de las 18 cuentas durante tanto tiempo eh.
Otro gran problema de internet es que todo el mundo puede dar su opinión libremente, independientemente de si sabe o no de lo que está hablando
No ha cambiado los Starters, asíque tanto no ha cambiado el meta XD
Curioso lo que sale por google imágenes al buscar "tyler1 con pelo"