Ultra rapid fire - Nuevo modo de juego

lovebuzzz

En este modo lo que más abunda son los afk xDD

lux divertidísima

1 respuesta
amigos895

#361 y los flammers.

amigos895

jaja nicolas cage, dat april fools imgur.

dranreb

Para una partida vale, pero ya está la gente usando los champs más absurdos por un lado y otros rageando por otro lado.

jayce es lo más cansino del mundo

Neofussion

No decis nada de riven....esta muy entretenida

Arrosset

#341 Yo lo dije antes, encima es lo mejor para costar ultis que se canalizan tipo Nunu.

Petterrr

y digo yo, rumble como debe ir en este modo? deberian haberle arreglado un poco

1 respuesta
Petterrr

ok, fiddle + alistar

matalo si tienes narices, lifesteal no stop

Zaryei

#367 Early fortísimo el resto de la partida bah, por lo menos contra el que yo he jugado.

Posie

Espero que dejen este modo fijo.. es muy divertido.

Tyron03

Cho es la rision, srsly xDDD

zClarity

Alguien ha probado a sacarse Hexakill, Heptakill, etc?

1 respuesta
pkjn

Como dan el icono de urf?!

Weik

Sona está realmente OP, la recomiendo si queréis echaros unas risas... :D

IvAnChU

#372 ---> #344

N

Skarner = metralleta

aDryur

Voy a probar una con teemo

N

Este modo solo durara hoy o unos cuantos dias?

AeRoS

Una pregunta, el icono ese que sale en #1 se consigue? y si se consigue ,como ???

2 respuestas
Furiome

En este juego raro es el champ que no esté roto. Me acabo de hacer una partidaza con Taric que ha sido flipante. El cd de la cura y del stun es de risa, y sin maná pues ya me diréis... jajajaja

#379 Creo que jugando una partida en este modo se desbloquea. Pero tarda hasta en tres días en aparecer. O eso pone en la web oficial, pero a saber, igual es un troleo xD

aDryur

Joder que vicio.

RecklessN1

No os cojáis a vi.

P

nidalee >>>> all

1
zClarity

#379 "Or give Ultra Rapid Fire a shot yourself! We’ve opened up the mode to normal and Co-op vs AI queues – play a game and you’ll earn an exclusive summoner icon that’ll land in your account within three days.""

Simplemente tienes que jugar una partida y te lo dan. De aquí a 3 días tendrás el icono de invocador.

eXtreM3

Vlad es LO MÁS ROTO QUE HAY, totalmente imparable.

elsabio

Si vais con colegas piyaros en premade Warwick y nami. Nami detras con la cura y ww con Q y no le baja la vida ni aunque quieras.

B

Blitzcrank es lo más roto que hay, en early ir tirando ganchos y dobles ganchos con un dmg decentillo... y luego ya Q de 1700 dmg xD con ultis cada 6 s la E... OP!

eXtreM3

Vlad = Q + E cada 0.8 segundos y la W cada 4 segundos (y dura 2 segundos el pool)

gl xddd

leo_messi19

Insane, bastante divertido, aunque me toco una premade de flamers en el 2º que me jugue sin sentido alguno pero bueno xDDD

Vyrtu

sion urgot en bot, gg wp :P

Usuarios habituales