Muchas gracias drakez! Yo soy el dueño damnificado xD
Estaré encantado en contestar las dudas que la comunidad desee preguntarme. Hay varios puntos que me gustaría aclarar un poco aprovechando la ocasión.
Por un lado entiendo y conozco los riesgos que tiene montar un ciber en estos tiempos que corren, y si bien es verdad que ya todo el mundo tiene un ordenador y buena conexión en casa, el ambiente que se consigue en los cibers y jugar en compañía de tus amigos hace que sea una experiencia diferente a la de jugar en casa.
Es cierto que no gusta nada pagar por poder hacer algo que ya puedes hacer en casa casi gratis, pero por esa misma regla de tres nadie saldría a cenar a un restaurante para pagar 10€ por un filete, no existirían los cines porque puedes descargarte un estreno y verlo tranquilamente tirado en el sofá, y nadie saldría los fines de semana a una discoteca pagando 10€ la copa para ligar con una tía cuando tienes el Messenger y Mercadona...
Por suerte los cines, las discotecas y los restaurantes seguirán existiendo... los cibers no han tenido la misma suerte tal vez por la dura competencia que ha existido durante estos años con los locutorios, o tal vez porque la gente aún no comprende que los precios se marcan en base a unos costes, al igual que el filete te sale por 3€ en mercadona, las botellas por 9€ en el día y las películas te las bajas gratis, y no se cuestiona a los dueños.
#5 Tienes toda la razón con tu comentario, incluso no mencionas el gasto abusivo de la electricidad y lo más DURO, y algo que el 90% de los locutorios no cumplen... LAS LICENCIAS. Esto viene a ser parecido a comprarse una impresora y luego tener que pagar la tinta al doble de su precio.
Está claro que esto no es competencia del cliente, que sólo quiere ir a pasar un rato agradable con sus amigos y encontrarse unas instalaciones en un estado aceptable.
Con esto os quiero explicar que un ciber no es un negocio para hacerse rico, yo me metí en esta aventura porque, como gamer, buscaba un sitio donde poder estar con mis amigos que cubriera totalmente las necesidades de un gamer, que los pcs tuvieran un mantenimiento aceptable, que los cascos se cambien cuando estén rotos, y que no me vea forzado a jugar al cs en mínimo.
#7 Tenemos en proyecto un sistema de ligas y torneos de varios juegos.
Dar soporte a clanes para su entrenamiento es una idea que nos agrada, tal vez más adelante publiquemos algo al respecto.
#9 Hay promociones a diario para que esas partidas te salgan más económicas.
Los lunes tenemos "El día de la marmota", 5 horas por 5€.
Los días de diario tenemos "La hora feliz", de 11:00 a 12:00 y de 20:00 a 21:00, 1 hora por 1€.
Lo 3 últimos días de cada mes la promoción "Sobrevive" con un 10% de dto. extra en los bonos de 3h, 5h y 10h y una tarifa exclusiva de 25 horas por 25€.
Obviamente los precios de un ciber no pueden ser los mismos que los de un locutorio...
#16 Estamos en la frontera xD, por suerte esta calle es bastante tranquila. Es nuestro trabajo y responsabilidad que la mala gente no nos moleste, haremos fuerza para que nos dejen jugar tranquilos.
#32 garktz el ciber abre de lunes a sábado, los domingos son a petición, con llave en mano a los amigos, es bastante normal que no encuentres el ambiente que esperas.
Aún así llevamos menos de un mes inaugurados oficialmente, espero durar algo más de 5 meses.
Pd. Un ciber nunca va a ser como un buen pc de casa... tenemos una zona con pantallas 4:3 y otra zona de pantallas panorámicas (tuviste la mala suerte de no verlas >_< )
Os recuerdo que también abrimos los viernes y sábados de madrugada con tarifa especial
00:00 a 6:00 por 10€ y 22:00 a 6:00 por 12€, con opción a bonos de 3 quedadas, 5 quedadas y todo el mes.
Sin más me despido, perdón por el tochopost!