Nemesis es raro, solo hay q verle, eso no quita q actúe como un completo imbécil la mayoría de las veces.
Lo del autismo de Nemesis se lleva hablando como 3 años eh, no es de ahora.
Siempre ha sido un chaval sin emociones y él mismo ha hecho memes con ello, si que me creo que eso le afecte para no ser empatico.
Eso y que le tiene un asco terrible a Fnatic.
Pues yo estoy muy seguro que como dice nemesis, algo sabían.
No entiendo que llevasen solo 1 sub (y esto lo sabía ya de hace 2 semanas) y casualmente ese sub scsbe jugando.
A ver, lo más probable es que Upset tuviera un familiar enfermo y lo hablar con FNC, y decidieran tener a Bean por si cualquier cosa, depronto el familiar o fallecio o se puso grave y le toco viajar de última hora.
#32 Claro que se sabe, pero una cosa es que se sepa y otra que le sirva de excusa para cualquier idiotez que diga.
#30 fase de pick&bans, el supuesto "Bean" se quita la careta y se descubre a Puszu mientras pickea Varus. Gallina de piel.
#47 io k ce tio jaja k lokura de mobimiento no?
Ya hablando enserio, parece que Bwipo y su novia tienen problemas, esto sumado al estrés del mundial debe dar pie a todo lo que esta pasando.
#49 Cierto, pero que Bwipo y la novia se pongan intensos y se comporten como niñatos de quince años en twitter tampoco ayuda
#54 ahora que lo pienso, yo crei que ella hablaba de ella misma como un debuff para Bwipo, pero se estaba metiendo con la esposa de Upset?
#55 Ella dice que se refería a su relación con Bwipo y que lo dijo porque no cree en el matrimonio y blablabla
Pero parece más bien un vago intento de salvar la cagada