r0bertw0w .....si soy un troll de cuidado jajaja
truer1990, a ver si algun ad carry se quiere jugar unas clasificatorias que estoy empezando. Soy support.
Soy nivel 30, mi nombre de usuario es odralop y me gustaria empezar a jugar clasificación con gente conocidilla porque hay muchos afks que joden mas de una partida. En clasificacion llevo 17 partidas con un balance 50%. Un saludo
Soy nivel 30, mi nombre de usuario es odralop y me gustaria empezar a jugar clasificación con gente conocidilla porque hay muchos afks que joden mas de una partida. En clasificacion llevo 17 partidas con un balance 50%. Un saludo
Nombre aquí: Ralf1977
Nombre en el LoL: Hyosung1977
Advierto: Estoy en lo más pútrido del ELO HELL. Normalmente suelo ser support porque es en el único sitio donde puedo hacer algo, también puedo hacer de AD carry y solotop, pero en éste último me suelen comer la línea. Junglear se me da fatal y de mid AP nunca fui. Ahora parece que estoy viendo un poco partidas de pros (Cosa que nunca hice) y aprendiendo algo.
P.D: Vale, sé que no es la mejor carta de presentación, pero prefiero decirlo por aquí antes que alguien me añada creyendo que soy pro y luego se lleve una desilusión.
CatPilo --------> CatPilo
Ya he agregado a casi todos los de la lista, soy un n00b nivel 26 al q le mola soraka xD