-¿Qué piensas de tu ceremonia de retirada?
Uzi: No he pensado mucho en ello, sinceramente. Pienso en que quizá sólo me estoy yendo temporalmente, quizá uno o dos años, y que luego volveré. No lo sé, quizá sea definitivo, que nunca más volveré a jugar en competitivo. Todavía no he procesado del todo el hecho de que estoy retirado… Ah… Estoy triste… Odio estar así… Ojalá poder seguir siendo el Uzi que todos ven en mí, como un perro tonto, gordo, pequeño y mono. Pero, al final, volveré a ser Jiang ZhiHao. Uzi dejará la LPL por ahora.
Agradezco todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años. Y, a mis compañeros, no estéis triste porque sólo me voy un momento, quizá pueda volver en el futuro, ¿verdad? Y no es que me vaya a ir, sigo aquí junto a todos. Por favor, seguid apoyando a RNG. Si alguna vez mi salud mejora, quiero volver y seguir jugando porque todavía me quedan por conseguir muchas cosas. Sí, volveré si mi salud mejora.
-¿Cuál crees que es la probabilidad?
Uzi: Vaya… Ah… Creo que, en cuanto me vaya, las probabilidades bajarán, pero quiero volver. No paro de pensar en ello. ¿Podré volver a la LPL?
Entrevista:
https://www.esportmaniacos.com/lol/la-ultima-entrevista-de-uzi-si-alguna-vez-mi-salud-mejora-quiero-volver-y-seguir-jugando-porque-todavia-me-queda-mucho-por-conseguir/