Jian “Uzi” Zi-Hao es uno de los hombres del momento. El tirador chino lideró a su equipo en el Mid-Season Invitational donde acabaron con el dominio coreano.
El chino es una súper estrella en su país y cuenta con una legión de seguidores. Aprovechando el tirón, ha estado emitiendo a través de su stream personal y las cifras alcanzadas son absurdas.
Uzi habría superado hoy los ocho millones de espectadores durante una sesión. Ya la final del MSI rompió el récord histórico de audiencia de los esports gracias a los aficionados chinos, y ahora los números del tirador habrían conseguido el récord en un stream individual.
Hay que tener en cuenta que el récord en un stream individual de Twitch, la plataforma más usada en Occidente, lo ostentan Ninja y el rapero Drake con 630.000 espectadores con una partida de Fortnite, una cifra insignificante al lado de la de Uzi.
Uzi retransmite habitualmente en Huya.tv, una de las plataformas más populares en China, y, como casi siempre, hay que poner un asterisco a estos número debido que es habitual que se inflen con bots.