Varus patch notes (no oficial)

HeXaN

#27 ¿No vale como Solo Top porque no puede quedarse AFK Farming y teleportarse donde le salga de la polla en un segundo? Lo que hay que leer.

2 respuestas
Link34

#27 Yo sigo viendo a shen un puto muro con bastante daño sin items de daño, y vamos, en la fase de lane siendo "solo"top no usas el ulti en los 1v1, otra historia es que desbalancease todas las batallas que pudiese haber en las otras lineas

1
sizoK

#25 A ver es que le han cambiado tanto que pierde en unos aspectos y gana en otros, es dificil decidirse pero creo que ha mejorado en mi opinion, las reducciones no son mucho, de 0,3 seg la W y de 1% del mana, ademas le han metido mas ratio de AP en la Q, pero bueno yo creo que con el movimiento de la ulti compensa muchisimo.

1 respuesta
B

#31 Uno pensaría que, bueno, lo que habría que hacer es pushear la línea y hacer un poco de roaming y con el ulti se hace rápido, pero... Shen no vale para pushear líneas.

Es el puto peor personaje para pushear.

2
Yaya

#33 No se yo eh, 25 de rango en la Q es mucho, y 1% se termina notando, aunque quiza con el aumento del ratio AP se compensa..

Estoy hecho un lio, cuando lo vea decidire xd Pero asi de entrada me parece que se va a quedar mas o menos igual.

Norg

Pobre Shen, los proximos seran Soraka y Karthus xd

L

Pero si el nerf a WW es ridículo, sigue faltándole un poco más para estar balanceado.

juaniyu

Segun esta foto el nuevo item no se construye siguiendo lo que indica las patch notes:

dicon

Han afectado a muchos campeones, lo veo un nerfeo generalizado, no recuerdo que ninguno haya salido bien parado xD

A shen lo han jodido bastante, a WW creo que algo tambien y no se, esos aumentos de coste de mana por ahi a unos y otros uff..

1 respuesta
HeXaN

#39 Fuerzan a que WW se compre el Chalice of Harmony si quiere seguir dando por culo a base de Q. Parece que quieren promocionar el nuevo objeto xD

T

Annie:
Molten Shield (all 4 changes below):
Mana Cost reduced: 25, to 25.

WOT??

A

#31 Para una Skill que es defensiva puramente, la cual este juego solo se basa en Ataque, Ataque, y mas Ataque, la nerfean, ya me dirás tu. Por cierto, la de GP también que la pongan con rango pues, y yo me quejé de lo que le hicieron a TF y Pantheon, que tela, la de pantheon que facilita es acertar.

1 respuesta
dicon

Mira, yo juego WW muchisimo top y luego juego hibrido con AP y eso no va a afectarle, lo jodido de WW es el early si vas a hibrido porque las runas que tienes que llevar no te facilitan nada aguantar en linea mientras farmeas los primeros 2k de dinero o asi que son los que ya te dejaran tranquilo.

En mi opinion le han perjudicado lo que mas complicado le era ya, que es farmear hasta que tiene el corazon helado ese pequeño (escudo+piedra) vs AD o el manto de 740 vs AP y algo de daño en ambos casos.

Ya veremos, quien dice que WW no esta balanceado es porque le habran dado cera con el y le habra sorprendido, WW esta bien, si juegas mejor que el que tienes delante y lo dominas le puedes humillar pero tiene un early muy muy complicado, a ver a cuanta gente veis de 2k jugar WW top y arrasar... a poca o ninguna porque no se puede.

1 respuesta
w311fr4g

El nuevo objeto q mejoras despues de hacer el caliz... Galios hasta en la sopa... al final el caliz en late muchos lo acababan vendiendo pero bueno ahora lo podran mejorar y tener 150 ap mas. NP

Whiteness

#42 ¿?¿?¿

¿Que este juego se basa en ataque y mas ataque cuando el meta actual te obliga a ser tank / offtank para conseguir hacer algo?

3 1 respuesta
B

Mi main es annie y los buffs aunque bienvenidos no cambian nada al champ, es peor que otros porque dependes de tu flash para matar, y eso seguirá siendo así.

1 respuesta
HeXaN

#46 No dependes del Flash para matar con Annie.

1 respuesta
GeO-Granada

#43 early complicado? runas full armor gg, es más complicado que para otros, pero tampoco es... lo más complicado del mundo aguantar hasta lvl 6 xD

1 respuesta
B

#47

Es un personaje flash-dependant, por eso no la juegan, puedes escuchárselo decir a cualquier top-elo o probarla tu mismo y darte cuenta de que es así, muchísimas veces tienes que tirar flash para meter un buen ultimate, tengo casi 300 partidas con ella, no hablo por hablar.

1 respuesta
HeXaN

#49 Es mi main también y no hace falta Flash para matar. Obviamente el Flash te puede dar muertes, pero como a cualquier AP (Ryze, Galio, Cassio, Brand, Malzahar...). La gente no la usa porque esto va por modas, porque mira Irelia, sigue siendo más fuerte que otros Solo Top y ya casi nunca se ve.

1 1 respuesta
B

Shen tirando a la jungla. Me gustan los nuevos items, sobretodo el que reduce las curaciones y da AP, eso irá de perlas xD

1 respuesta
dicon

#48 No me has leido... estaba hablando del WW de los rusos, el que se hacia guardsman bob antaño, etc.. WW hibrido, tienes que ponerte la penetracion magica en runas y mana regen, el early es una pesadilla pero una vez pasado los viajes de la Q son antologicos.

HeXaN

#51 Eso contra Swain y Sion tiene que ir de perlas.

A

#45 No me refiero a eso, me refiero a una estrategia defensiva, dedicate a ser defensivo en el lol. Ya verás lo que duras.
Como bien dicen por ahi arriba, Shen no vale para pushear linea ni patrás, y si te descuidas, te tiran la torre, tenia que llevar Teleport Si o Si, ahora, que tengo que hacer para tirar el ulti? Quedarme en jungla hasta que alguien este en peligro? Vamos, no me jodas, porque en 1vs 1 no sirve esa ulti xD

1 respuesta
Whiteness

#54 El caso es que ese ulti estaba para cubrir la agresividad, y si te ponen en apuros por ser demasiado agresivo se tira.

T

Hijos de puta... me han jodido a Ryze

yosi77

#12 gp tambien tiene ulti global ^^ assists free donde las haya con gp haha

Indigo

Se acabo lo de shen must ban....

wHiTefOx

Pero este parche es oficial al final o no? Porque el título pone que no y os veo a todos muy seguros xd :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#59 Puede estar sujeto a modificaciones, pero la mayoría de los cambios serán estos.