Velkoz - Nuevo campeón

Ozonoo4

#330 xD, despues de Yabshurdo, que tiene INFINITOS dashes, retrasados CDs, una pasiva algo rota y daños sin sentido con Statik (un objeto que solo aporta crits y atack speed). Sin contar la utilidad que tiene.

Pues claro, te sacan Velcro y ... :/

2 respuestas
RTeks

#329 Como supp no estaria mal por los daños base, pero como ap mid deja muchisimo que desear.

1 1 respuesta
joseluvj

bueno, ahora voy a probarlo, pero es lo que suponia no? un personaje que te destruye una TF si no se le focusea XD

1 respuesta
Ozonoo4

#333 ni eso. Las skills no hacen apenas daño y tiene unos CDS altos. Si te cortan la ulti, por A o por B, ya puedes ir poniendo /ff .

1 respuesta
B

#331 Pero que dices tio? el jurado de mediavida dejo claro en los foros que Yasuo era una mierda useless xD

#334 yo creo que el personaje esta "balanceado" pero situacional, aun es pronto para decir nada, pero yo lo veo como una MF, una setup de CC a lo wombo combo y meter el manguerazo, a nivel 1 la puta R mete 500 de daño, sumale pasiva xD

2 4 respuestas
Ozonoo4

#335 el mismo que declaró a Jayce "sin daño" (antes de los nerfs), a Elise useless en su salida con ese pedazo skillset y daños por % , Rengar y Khazix tambien useless, y asi un largo etc.

Vamos, un jurado fiable, como Intereconomia.

#335 no digo que no termine jugandose, siempre tengo la maxima de "todos los champs son viables" pero el problema es que ya hay demasiados campeones. Me refiero a que los skills sets se parecen demasiado unos a otros y para jugar a Velcro, Lux aporta mas y de manera mas eficiente.

1
ivi14

#331 velcro, lol

breijar

me echao una ranked con el velkoz este y pffff no le veo yo ... pienso = q #332 como suport = si pero en mid.. no lo acabo de ver

1 respuesta
ChanNNged

Soy el único que Velkoz le hace recordar a los centinelas de Matrix?

1 1 respuesta
-Zack-

#335 jaja dijiste eso y busque el hilo de yasuo y risas con la peña, la mayoria al dia de salir lo ponia de mierda que tal que cual jajajajjaa

hay algunos que si se leen en ese post se les cae la cara fijo jajaaj

Kylar

¿Seguro que no tiene daño con la pasiva y todo? Yo aún no lo he probado pero me extraña mucho que con ese combo no haga pedazos xD

I

No teneis ni idea, este bicho está rotisimo, he jugado 2 rankeds con él y he hecho el puto h9rr9r.

¿Que pasa entonces? Que no tiene nada de escape, ni posicionamiento, y como vosotros no sabeis posicionaros, ahi esta la mierda champ. Si sabes coger buena posicion, este personaje a lvl 6 te mata sí o sí.

Si no os dan un pj con 300 saltos y daño con un botón, ya es una mierda.

2 2 respuestas
Trigson

Basura andante.

ivi14

#342 sin ánimo de ofender, simple curiosidad por que elo te mueves?

2 respuestas
I

#344 platino/diamante

No sé, es que igual lo he dicho muy burro, pero me jode mil la gente que critica al champ habiendo jugado 2 ó 3 partidas, que no saben aún ni meter un buen combo y han fallado la mitad de los skill shots. Este bicho, harraseas un poco con el y cuando está a 3/4 de vida le metes W E R + ignite y es que se muere, y sino tienes otra W o la Q para rematar.

Que me digais que es una basura un bicho que a lvl 18 te mete todo el combo, te revienta, y encima te mete 200 de true dmg en multitarget si enganchas a más de uno con las 3 skills... no se que cojones más quereis para un ap.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ta1s0n

mediavida, donde solo vale tu opinion

1
RTeks

#345 Yo soy diamante y te digo que ese campeon es una puta mierda comparandolos con lo que se juega ahora mismo.

1 2 respuestas
I

#349 Pero es que en este juego, siempre va a haber uno que sea mejor que el otro. Éso no implica que sea una mierda injugable. Claro que es una basura comparandolo con otros, pero como muchos champs, y se hace su mismo uso.

En este juego, la gente sólo coge lo más OP del momento o lo que está de moda, sin más. Pero con champs normales y corrientes, que seguramente tengan peor daño base, menos cc o lo que sea que los que están de moda, se puede hacer carrito igualmente.

xXNaKeDXx

he jugado contra el y la verdad que... es facil de gankear pero eso si como te enganche con el combo te deletea rápido

Murtaghost

Personalmente creo que esta balanced, sin mas. Si sacan un campeon rotisimo, quejas, si no esta roto, quejas. Haceoslo mirar...

2
-Zack-

meeeh yo con lo que acabo de ver en el hilo de yasuo, donde el 70 80% lo ponia de mierda y useless, muchos usuarios conocidos de aqui, no tomare en cuenta muchas opiniones hasta que se vea mas o lo pueda usar tambien

#349 algunos de los que decian que yasuo era mierda tb eran platino/diamonds, el rollo es que la gente no sabe esperar para dar un veredicto y se tira a la piscina de primeras

que igual al final si es pura mierda, pero vamos

Ozonoo4

#347 Vuelve a leer bien profiplis


Tus posts son estupidos los mires por donde los mires. Vienes quejandote de que estas harto de gente que habla solo por que le salen mal dos partidas y tu pones el champ por las nubes por que te salen bien dos partidas. Hipocrita es poco.

Por mi parte , paro de comerme baits de randoms :/

1 respuesta
Slopestyle

no he probado el champ por que no me llama nada la atencion, pero si sigue el orden natural de los campeones nuevos sera algo asi.

-sale en el PBE: "omg this champ is OP"
-le cambian algo y sale en la oficial: "omg this champ is useless"
-lo coje algun pro en un torneo: "omg nerf this op champ, OPiiiii, OPiiiii , OPiiiiiiii!..."
-y el ultimo paso como siempre es sacarle una skin y nerfearlo

y GG

1
I

#354 He dicho que he jugado 2 rankeds con él, sabes si he jugado alguna normal con él¿ Es que hablamos siempre de más y sin saber.

MV está llena de gente que no ha jugado en su vida una ranked si quiera, y se creen que llevan la verdad absoluta del juego. Lo tuyo si es hipócrita "mv repleta de diamantes sin avatar" y luego vienes tu dando lecciones del juego y no sabes ni que es bronce.

Estoy deseando que lo coja algun pr03t3 en la LCS para que venga la gente a decir lo OP que está y a llorar. Es lo de siempre.

1 2 respuestas
HeXaN

Demasiado predecible, sin escape y muy lento. No sé yo si encajará del todo bien :s

joseluvj

tras probarlo, op mis cojones, no esta mal, pero ese escape le perjudica demasiado, contra un equipo con algo de CC no haces nada

-Zack-

#356 tio una cosa.......que sea unranked solo significa que no ha jugado las rankeds esta season, lol

osea yo tb soy unranked ahora pero llevo dos season rankeando xd

1 respuesta
Ozonoo4

#356 Tu que sabes si tengo otras cuentas y juego con ellas? es que el que viene hablando de mas y con humos de xayenjer eres tu, no yo.

Aprende a leer bien antes de enjuiciar y poner palabras que yo no he dicho. Tienes mas bilis que cerebro.

2 respuestas