si juegas defensivo unicamente farmeando hasta lvl 6, las kills llegan solas, ya sea contra lb, yasuo o su puta madre, es bastisimo
#455 ayer en platino 2 - diamante 5 que es con la gente que me emparejan, un velkoz se comio a un nasus en top, gracias a dios el nasus era del equipo enemigo xD
Cada vez que preguntáis si un campeón es viable para soloq además en plata/bronce dios mata un gatito
#461 faltaria mas, ziggs se queda sin mana en 0, mientras que velkoz pude spamear hasta aburrise
#461 a ver, tener mejor poke que ziggs es imposible en mi opinion, es el poke personificado xD
#466 Es obvio que si quieres poke nidale/ziggs es lo mejor.
El tema es que Velkoz tiene un daño bastante normal y cero escape.
Sinceramente, me parece una basura de char.
lol que no es facil acertar? en una pre-tf/llamalo como quieras, que estan los 5, lo dificil es fallar....
Daño normal? wtf. Si metes 3 veces la pasiva con combo completo metes lo suyo. No sé que campeón habrá visto la gente.
#473 esto es lo de siempre, lo mismo con xerath, su daño es horrible bla bla, no se va a ver en la lcs, y como lo pickeen todo el mundo cambiando de opinion, aunque queda un huevo de tiempo para que veamos a velkoz en la LCS la verdad.
#474 Lo malo es la movilidad, y con este meta pues está jodido. Pero si hablamos puramente de daño creo que está por encima de la media.
Si lo juegas como si fuera un ziggs, con buen posicionamiento, el daño es insano. Salvo que te hagan un hard engage con un buen nuke, vas a destrozar. La gente ya abrirá los ojos, los costes de mana son ridiculos
#476 eso es lo mejor que tiene, pero contra un pantheon, vi o wukong con stealth explotas
#476 Las skills son super faciles de esquivar en linea, y en tf al minimo focus caes, asi que los costes de mana bajos solo te sirven para farmear.
#478 #479 Aqui os dejo una partida que acabo de jugar ahora mismo contra Kennen Wukong.
Tengo la replay por si quereis ver como lo hago en linea y tal, la Q es bastante facil de dar, y si se pone detras de los minions le tiras la E y luego W (explotas pasiva). Simplemente se trata de no pushear si no tienes control de vision sobre el jungla enemigo, jugar defensivo. Si metes el combo le quitas 3/4 de vida o un poco menos, y si tienes ulti matas de un combo entero. Muy diverto la verdad.