Velkoz - Nuevo campeón

D

entonces hasta dentro de 1 mes nada, no? es lo que tardan más o menos en salir cuando entran al PBE, a por el 4 meses sin campeón RITO!

1 respuesta
N

#151 suele ser asi? quiero saber si ahorrar o no para comprarlo... 1 mes todavia? xd

ZoRRo

Para primeros de Marzo calcula

joseluvj

la skin esta genial, y las habilidades me encantan, creo que sera un personaje del estilo brand/annie/malzahar, personajes que te burstean de un combo bien dado xD

LoLero11

#135 Ao Shin dijieron 2015... pero ya sabeis como es Rito

1 respuesta
joseluvj

#155 yo digo que van a sacar 2 o 3 campeones del vacio despues de velkoz, y tras ellos, ao shin y algun ''heroe'' mas para combatirlos XD

1 respuesta
keygy

que decis del half life si se parecen a los bichos esos de matrix xD

TrOMp1

No se si está puesto

1 1 respuesta
joseluvj

#158 no estaba, yo venia a poner el de la skin xD

edito: la skin valdra 1350, asi que sera recomendable pillar el pack del campeon

ESL_Kaiser

no se si lo han puesto ya por ahi, pero es horrible.

#161 las skins son horribles, pagar 1350 por esa skin.... pero tampoco me gusta el campeon

1 respuesta
joseluvj

#160 no te gusta la skin? o el campeon en si xD

edit: preview de la skin http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-preview/la-gloriosa-evolucion-de-velkoz-maquina-de-guerra

Cervidaez

Si la tontería de que aprende de sus enemigos y cosas así implica que van a poner sistema de replays, a lo mejor vuelvo a esto.

keygy

espero que mejoren el skin ese por que joder q feo es el desgraciado.

dranreb

#156 no iban a sacar un yordle este año?

1 respuesta
Cypress-Hill

Rito pls

4 2 respuestas
joseluvj

#164 han sacado 8 campeones en 2013, ahora en 2014 seria velkoz el primero, luego los del vacio ( o el yordle por en medio) y luego ao shin en mi opinion, ao shin sobre diciembre de este año

todo esto son suposiciones mias XD

A

#165 La única comparación que no me voy a quejar, yo también he pensado en lo mismo.... xD

Cadalsos

A este paso sacaran 3 campeones este año...

En general se ve decente, un cc majo sin pasarse y lo del daño verdadero lo veo bastante bien y no es tan dificil de realizar las 3 cargas, ademas de que los ataques basicos la resetean, y que la w tiene 2 cargas y puede marcar dos veces al enemigo si le pilla la grieta al cerrarse.

Veremos a ver, habra que testearlo para ver que tal.

1 respuesta
Slopestyle

hay que tener en cuenta que es una skin incompleta, no la van a sacar asi. aunque las particulas de los hechizos estan curradisimas en mi opinion

joseluvj

#168 tiene pinta de que no es dificil colar las 3 marcas, con cada AA se reinicia la marca, pero no aumenta, solo aumenta con cada habilidad XD

Niusuce

¿Soy el único interesado por el lore?

#172 Gracias, ya me creía yo raro xD. Me gustan esas cosas de interacciones de lore/champs in game. Si me dices que la nueva skin de Ashe le suela cursiladas a Trynda me la compro xD.

1 respuesta
joseluvj

#171 no, yo tambien quiero verlo, ademas de si tendra interacciones con malza,kassadin,kogmaw,kha y chogath

Othax

1 1 respuesta
joseluvj

#173 entonces, el vacio es la tierra media?

1 respuesta
Hazzard

#165 He pensado lo mismo xD

Othax

#174 Pues hombre, tú me dirás:

Ah y... he encontrado esto por ahí. Me encantan estas cosillas que suele dejar Riot para que pensemos en los splash art:

pakitorr

Probado y no me ha gustado nada, mucho burst, pero poca movilidad, muy poca. Para mi gusto por lo menos :/

2 respuestas
joseluvj

#177 vale, entonces lo que pensaba, un campeon del estilo brand/annie/malzahar

1 respuesta
pakitorr

#178 Si, lo único que tiene es el knock up de 1 segundo de la e, pero claro, a la que hay dos personas o no tienes flash no te sirve de nada, por lo demás, daño y mas daño.

( Lel, desde cuando no funcan las menciones a comentarios posteriores? )

EDIT: Ajajaja, es cierto. De todas formas des del 177 no me deja citarte el 178 D:

1 respuesta
joseluvj

#179 si funcionan, que yo sepa, te has mencionado a ti mismo xD

edit: que cosa mas rara XD

respecto a velkoz, estoy ansioso porque salga, me encanta los personajes con un burst tremendo, aunque no tengan escape

Usuarios habituales