¿Desde el 3er parche del último parche el ratón va como mas rapido y el desplazar igual o soy yo?
Nos pasa a algunos, es que ya no se como se pueden cargar mas esto
¿Desde el 3er parche del último parche el ratón va como mas rapido y el desplazar igual o soy yo?
Nos pasa a algunos, es que ya no se como se pueden cargar mas esto
Tienes que abrir el compartimento donde está la bola, sacarla, e intentar limpiar toda la basurilla que hay dentro.
Luego va como la seda.
#2 Jajaja cierto como no habia pensado en eso, la gracia es que llevo buscando un rato la bola pero solo veo una lucecita roja, la he mirado fijamente y me he operado la miopia
#3 en mas opciones, dentro del lol, puedes configurar la sensibilidad del raton.
#5 yo ayer, recuerdo haber bajado la sensibilidad, pensé que con las actualizaciones, se me habían reiniciado los datos del lol, pero a lo mejor era cosa mia, y es lo que tu dices.
Lo sé #4 pero me refiero a que estando como estaba va como mas rapido, de veras lo veo rapido y 4 personas tambien, seré yo que me estoy drogando
#5 Que raton tienes?
Lo mismo es configurable y te has cambiado la sensibilidad sin darte cuenta.
No te emparanolles, eres tu... te lo digo porque yo me raye y me obsesione en su momento con la sensibilidad del raton y da por culo que no veas hasta que te acostumbras.
PD: Cuanta mas tengas y que no te resulte molesto, mas rapido respondes y mejores reflejos en juego, esa fue la conclusion a la que llegué despues de tanto sufrimiento.
yo cuando formatee me olvidé de memorizar la configuracion y al volver fue un puto agobio tener q configurar de nuevo y acostumbrarme
Cualquier cosa que sea configurar, instalar o lo que sea no supone un problema para mi, #6 MX518 esta todo como siempre, hablo de que varios jugadores lo hemos notado, pero bueno veo que a vosotros no