hemos pillao solo para el segundo dia, menudo jaleo, como es q solo vende un sector de vistaalegre? no lo abren entero?
Supongo que la gente habra priorizado las semis porque en cuartos hemos pillado 4 entradas platino por día relativamente fácil y sin darnos prisa.
Ahora en serio, como es posible que solo hayan vendido esas entradas, esta 3/4 del palacio sin vender
#99 Espero que pongan el resto en otras paginas mas adalante porque madre mia.. Además que podían haber cogido un estadio mas grande quizá.
Para la LCS EU ampliaron entradas más adelante, pero a saber...
#105 ¿Cuánta gente crees que se han puesto a la venta?
Yo para ir mas rapido y comprarlas, eleji el tipo de entradas que queria y como voy solo, le deje al sistema elegirme los "mejores asientos".
¿Conoceis algun lugar donde se pueda ver bien las localizaciones de los asientos para ver donde carajo voy a estar?
#110 Yo he hecho eso, he pillado 4 dejando al sistema que le elija porque eligiendo yo daba fallo y a tomar por culo
Joder a mi me la ha liado, queria pillar sabado y domigo para cuartos y me ha pillado dos veces el domingo.
Empecé a tratar de elegir los asientos y mal hecho porque los asignaban a alguien. Conseguí 2 de plata para el domingo y luego para el sábado conseguí 2 de oro.
Las del sábado las conseguí dándole a elegir 2 asientos y cambiando entre plata y otro y dándole a comprar. Al final alguien canceló la suya y pillé esos asientos.
Ahora no sé ni por que parte están.