Pues eso, Sacre al carrer. Pero el problema era Werlyb, porque no le caía bien a Selfmade.
Qué mala es la envidia. Les está bien empleado por no cortar las mierdas de raíz. A Crownshot lo veo pronto de vuelta a la academia
#6 Crownshot está siendo el mejor de SK (lo cual tampoco es difícil). Ser adc en ese equipo debe ser la hostia y aún así, para mí, está siendo bastante potable. Digo más, tanto debate que hay siempre sobre si Deadly o Attila o menganito... yo ficharía a Crownshot antes que a esos.
Crownshot no es nada del otro mundo pero tampoco es malo. No es un lastre. Está siendo probablemente el mejor de SK y además no creo que sea el peor adc de la liga. Forg1ven estaba peor que él, Innaxe no creo que sea mejor que él y Comp se supone que era un talentazo pero tampoco está siendo mejor que él. Me vais a decir que esos jugadores no lucen porque están en mierdas de equipos... pues bueno, como SK. El año pasado en el SK de play offs no desentonaba y llegó a dar un nivel más que aceptable, y en verano igual aunque SK fue a peor. A Crownshot lo pones en Rogue, Misfits o alguno así e igual no lo hace peor que sus adc.
Inaxxe está dando 15 patadas a lo que está haciendo Crownshot en todos los aspectos del game. Se ha echado al Shalcke a las espaldas sobretodo las primera 2 semanas, le ha metido 15 revoluciones al equipo.
Y crownshot tiene un iman para las skillshots, me parece el peor adc de la liga y a la altura de su sup en lvl aunque haya tenido games terribles. (Y peor que otros)