Versión beta de lol, PBE.

S

Bueno, explico lo que me pasa por si alguien puede solucionar mis dudas y para quien no sepa que existe esto, darlo a conocer un poco...

A ver, es una beta de lol, donde supuestamente al registrarte te dan 4000 RP y 10000 PI.

Ahí lo explican muy bien.

La cuestión es que yo ya me lo he descargado desde el día 1 (por cierto solo se puede registrar los días 1, 2 y 3 así que hoy es el último día para registrarse), y desde el día 1 estoy intentando que me den los puntos esos y nada :S no me dan nada de nada, solamente me subieron a nivel 30.

¿Solución?

Por cierto, para entrar a este servidor te tienes que tirar 30min/1h en la cola de espera ^.

PD: Si alguno quiere probar a Zed el nuevo campeón que va a salir, con jugar una partida solamente te dan PI y cuesta 10 PI, yo lo tengo... y ya lo he probado así que quien quiera.. hoy es el último día para registrar.

1 comentario moderado
babri

tardan un ratejo largo en ponértelos =) pero el nuevo champ suelen ponértelo si no free por nada de RP o antes era así al menos ^^

2 comentarios moderados
babri

sigo sin entender vuestra intención de haceros los graciosos sin responder su duda y diciendo cosas que no van a cuento? os dan pines en el cole?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#6 Toda la razón.

Creo que ya me han aclarado la duda por privado, de todas formas gracias a los que habéis respondido.

dicon

La proxima vez utiliza el buscador por favor, no porque ya este respondida (que igual si) sino para no llenar de hilos repetidos esto.

http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-pbe-445411

Y tambien podias haberlo preguntado en el consultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales