Vídeo entrevista a Araneae

viCOnFire

De todo el video saco que los españoles se quedaran en españa por falta de preparación en idiomas y las gaming house son "flores y mariposas" en todos los sentidos (?)

M4v3rikj3j3

parece Jim Carrey con tanta gesticulacion, que se deje los polvos magicos que canta a Km

6 1 respuesta
personaje

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Espero que vuelva a stremear, recuerdo cuando lo hacía de madrugada (hace ya bastante más tiempo del que creía) y la verdad es que era bastante entretenido.

-marcOs-

que le pasa en la boca¿?

1
1 comentario moderado
Balk

Pentakill para la pava!

Sne1Dah

#92 ahahaha

C

¿Qué les pasa a los jóvenes de hoy en día que no saben hablar ni vocalizar?

Últimamente es oir a cualquier joven en la tele o en cualquier medio y me dan ganas de pedirles a gritos un logopeda. En el cine igual: Marios Casas, Hugos Silvas, etc. etc... hago esfuerzos brutales por entenderlos.

No sé cuál es el problema, la verdad.

1 respuesta
Fastestwat

#98 Qué parte no has entendido? En #65 tienes un resumen.

1 1 respuesta
GoLumZ

Entras,play GO CLINEX!!

raijinz

melafo, la entrevista me da igual

C

#99 A la chica se la entiende perfectamente, pero joder, a los chicos no sé qué les pasa. De los que he oído últimamente:

elRubius habla con una polla en la boca. Su amigo Mangel parece que tenga síndrome de Down. El Araneae éste habla a trompicones muy rápidos y muy desordenadamente. Ocelote arrastra las palabras haciéndo muy incómoda su audición. El Auronplay parece un imitador barato de presentador casposo de telediario....

Y si ya te vas a programas rollo Hombres Mujeres y Viceversa te pegas un tiro. De verdad que no es tan difícil vocalizar y esforzarse un poco en hacerse entender.

4 respuestas
Oboro

#102 Lo de Mario Casas es acojonante, yo vi una pelicula de él y nunca mais, tenia que parar la pelicula y volverla a poner para ver que pollas habia dicho XDDDDDDDDDD. Al Araña yo creo que lo que le pasa es que se le pasan mil cosas por la cabeza y sabe que no debe/puede decirlas todas, a mi a veces me pasa también.

Araña, si nos lees que sepas que te has ganado mi respeto en el campo, que es donde hay que ganarselo.

yosi77

Yo hecho de menos sus charlas con Araneae :(
Soltaba alguna perla buena en su época. eran entretenidas y comentaba la actualidad y temás de interés xD

PoLoWsKy

Buena entrevista a Araneae, aunque me hubiese gustado, un poco menos de ser politicamente correcto y que se mojase un poco.

#102 A lo mejor solo ves la paja en el ojo ajeno,y no en el tuyo. Seria casualidad que son muchos los que no entiendes, yo me lo miraría :)

KojOnudO

algunos hablais de coca y no habeis visto una raya en vuestras vidas

18 1 respuesta
Sne1Dah

Ay kata kata.. Te metia mas rabo que cuello tiene un pavo

B

La araña habla asi de rapido siempre, ademas se nota que va sobrio

Como os gusta soltar mierda gratuita sin tener ni puta idea

Sibirinchain

Habla rápido, igual que siempre. No os flipéis con que va puesto.

melyrub

El problema no es ni mucho menos el ingles. El problema es que no hay nivel suficiente en España para formar un equipo "top", porque en Corea tampoco hablan una mierda de ingles ni lo necesitan y no veo a nadie rageando de ellos ni hablando de vergüenza ajena. Asi que, dejaros de rayar con el ingles, porque no es el motivo real.

Tema tetas: Yo ya la seguía a esta tia hace tiempo en twitter. Esta muy buena y es bastante maja.

2 respuestas
C

"Si Ocelote cobra lo que cobra me parece bien por él, yo prefiero no hablar de esto en tiempos de crisis"

Ole.

2 respuestas
RSN

#106 Y así mucho mejor... xD

4
RubaPowa

#110 No te enteras, no es comparable el numero de players que juega aquí con Corea , ni el numero de players con nivel de competición, aquí la única salida para llegar a competir seriamente es abrirte a otras regiones, ocelote , peke, araneae y los mas recientes naruterador , mithy o motroco , el ingles te abre esas puertas.

Es obvio que en países con scenes grandisimas no lo necesitan.

#111 Prefiere no hablar porque quedaría en ridículo en comparación a lo que oce genera, sin mas.

1 respuesta
Singed

#111 esto si que me hace gracia, acaso es mejor persona por no decir lo que gana y peor el otro por decirlo?
Acaso Ocelote está robando lo que dice que gana?
La frase no puede ser más demagogica, "no yo no digo nah, porque mi superioridad moral me lo impide y mi contrato"... lo de siempre, si no la caga con un smite... se pone a correr con Udyr y siempre a intentar buscar el aplauso.

De copiar el estilo, SÍ, EL ESTILO, a Ocelote no dice ni mu, de sus overreactions, gritos, llantos... eso que no sé si Ocelote hace queriendo o sin querer, pero que llama a la cámara más que la diada a Marjoram. Así aunque haya mejorado y siga siendo el peor de su equipo al menos se le conoce como "otro que grita y llora", pero claro, con -10 de carisma.

Sin mencionar que como siempre se cree que es Diamondprox, todo lo hace bien el chico y empezaron con un 5:0 y se quedaron a un partido de jugarse el descenso.

B

#65

Joder, si es una chica que verías por la calle o de fiesta y pasarías olímpicamente xD

En parte somos como Antonio Recio, nos ponen los disfraces.

1
Cervidaez

#110 Tienes razón, sigamos con la comparación. La infraestructura también la tenemos, ¿no?
LVP = OGN :^)

2 respuestas
RubaPowa

#65 En la segunda el culo es puro photoshop, ademas canta de lejos.

2 1 respuesta
B

#117

Y yo creo que en las de bodypaint lleva pushup, ya que en la última foto no veo volumen en esa zona. Fijaos que el tigre se ve perfectamente, no hay las 2 montañas.

Ángulo correcto + full maquillaje + enseñar tits = successfull.

Ésta sí tiene tetazas, pero claro, es obvio al mirarle la barriga, no es una deportista precisamente xD

NSFW
melyrub

#113 #116

No os enterais vosotros.
Por segunda vez, el problema no es el ingles, sino que en España no hay el numero de players ni las mismas infraestructuras. que cojones tiene que ver que no haya aqui un gambit, con no saber hablar ingles.
Edito: Que yo no critico el comentario de araneae porque es lo unico viable. Lo que critico es que la gente diga que es de vergüenza que no sepamos hablar ingles, como si fueramos unos trogloditas y los coreanos tampoco lo hablan y todo el mundo les chupa la polla.

1 2 respuestas
Lova

me dicen que

es la misma y no me lo creo o.0 jodida mentira de maquillaje

2