-
En este hilo únicamente se pondrán los vídeos creados por los usuarios.
-
Para el resto de vídeos o tema nuevo (Si lo creéis oportuno) o su hilo.
-
Este no es un thread para hacer spam. Postear más de una vez un vídeo tuyo es igual a punish.
-
Para cualquier duda están las normas. Si aún tienes duda PM a cualquiera de los moderadores del subforo.
os dejo este carry por aki
típica partida q parece q vas a perder desde el minuto 5. el brand pa' meterle una colleja
Soy main Shaco/evelynn (diamante) este es mi canal y subo guías y clips si tenéis alguna duda que me queráis preguntar adelante! ahora mismo estoy subiendo la smurf me queda poquito ya para diamante.
PD: Los demás videos tienen mucha más calidad (estaba grabando mal con el OBS)
https://www.youtube.com/watch?v=yjeRlB9RbxI
dos jugadas que muy guapas que me salieron en soloq ayer, son muy top miraroslas no tiene desperdicio
Si queréis perder 1.22 min de vuestra vida viendo a RENGARINO el gato volador...aquí tenéis el vídeo, os gustará.
Os dejo un canal de youtube dedicado especialmente para principiantes. Sube de todo pero los CONSEJOS RÁPIDOS y las partidas didácticas ayudan mucho. Podéis pedirle que suba un campeón en especial. Y es gratis!! xD saludos
Este es mi canal en el que subo momentos random, plays y momentos graciosos, pasen a mirar para divertirse un rato :3
En que formato subis los videos a youtube y un video de 30 min cuanto ocupa ya editado en ese formato?
#1251 Piensa que si le bajas un poco la resolución y los fps ocupa menos. Pero si quieres full HD pesa eso.
Poco a poco a ver si hago un vídeo de recopilación de predicciones que voy haciendo... Lástima que otras muchas no estén grabadas =(