-
En este hilo únicamente se pondrán los vídeos creados por los usuarios.
-
Para el resto de vídeos o tema nuevo (Si lo creéis oportuno) o su hilo.
-
Este no es un thread para hacer spam. Postear más de una vez un vídeo tuyo es igual a punish.
-
Para cualquier duda están las normas. Si aún tienes duda PM a cualquiera de los moderadores del subforo.
Otro video, esta vez botlane, combo de Ashe y Leona, gracias a mi compi me hago un triple kill en el minuto 3 de partida, enjoy!
Lo se...de la emocion del stun del Jax me tiro el Cleanse muy pronto sin quitarme nada
yo aporto mi granito de arena, recien hecha hoy mismo la partida con otro colega de mediavida:
Weisho - zac
GMagic - oriana
Nuevo canal! Habrá clips, gameplays de todo tipo (Especialmente LoL) y muchas risas!
PD: Porque coño no se me inserta?
Como hacer que se rindan al minuto 20
Desde el inicio hasta el final de la partida, a camara rapida la parte del farmeo.
- Lee Sin -
Video exclusivamente de risas, de habla LATINOAMERICANA (aviso porque antes que dijeron tiraflechas y para que os colonizamos) bueno, el caso es que me equivoqué poniendo el post, y aquí estoy colgándolo por aqui.
Aviso: no vais a ver nada de pro, ni ostias, solo intento sonsacar alguna sonrisa.
Si te gusta, Like y Suscribe!
Un saludo a todos!!!
#137 Vayne está OP, si no que me lo digan a mí, en un 1v4 me saco un quadra easy, y si lo editas bien encima tienes algo épico xD
Lo que pone en el titulo, aqui os dejo unas cuantas guias de personajes que tengo en mi minusculo canal en un intento por promocionarlas un poco y que mi trabajo lo vea mas gente.
Espero que os sirvan, os gusten y os entretengan.
Un saludo a todos.
Espero que les guste, es el segundo video de la saga!!!
Un saludo para todos.
(AVISO: es de habla latinoamericana)
Jodido polen y mi maldita alergia,me estan matando
Espero que lo disfruteis mis pequeños powers rangers )
ODIO SOLOQ
Si os gusta votadlo en reddit
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ckp7j/why_i_hate_soloq/
Muy buenas a todos, hoy os dejo mi primer gameplay de League of Legends.
Estamos empezando con esta serie e iremos subiendo un capitulo cada uno en nuestros respectivos canales.
Y antes de nada dar las gracias a los subscriptores, que ya somos más de 100
Somos dos mancos en 3vs3, no tiene perdida xD
ENJOY