Buenas tardes señores/as,
Bueno voy a exponer mi caso empezando desde el principio, yo tengo 2 particiones en mi pc, C: con windows y demas.. y E: con los juegos (entre ellos el LoL)
Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando hace una hora mas o menos me meto a echar un vicio y en el momento de la actualizacion se me quedaba pillado, me daba el error del lenguaje asi que cambie el archivo de html ingles y le puse -es.
Bueno pues cierro el lol, lo vuelvo a abrir y todo bien hasta que llega a la actualizacion y se queda todo el rato en 0%... pasaban unos minutos y se me quedaba pillado, cual fue mi reaccion?
Desinstalar y volver a instalarlo, pero al desinstalarlo se me quedo pillado tambien.. asi que le di a reiniciar pc y despues de cerrarse todos los programas me salio la ventana del lol diciendo que ya estaba desinstalado, (bien!! pense)
reinicio y me dispongo a instalarlo de nuevo, lo vuelvo a instalar y mientras lo estoy volviendo a instalar voy a abrir el Steam, pero cual es mi sorpresa que me sale una ventana y me pone:
El elemento "steam.exe" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente.
¿Desea eliminar el acceso directo?
Bueno le digo que no, y me voy a la carpeta del steam (que como ya dije al principio la tengo en E: que es la misma particion en la que tenia instalado el lol) y aqui si que me quedo flipado, entro en la carpeta y estan borrados TODOS los archivos, solo hay carpetas, pero dentro de las carpetas no hay archivos : me dispongo a mirar otra carpeta de otro juego (Diablo2) y ocurre exactamente lo mismo, estan las 3 carpetas de siempre pero dentro no hay ningun archivo, ni iconos ni bloc de notas ni nada..
En cualquier acceso directo del escritorio de archivos-programas o juegos que tengo instalados en E: me sale el mismo mensaje que con el steam.
Me voy a la carpeta de Musica que tengo en E: y la abro, bien aqui parece estar todo (estan todas las carpetas de grupos y djs) total que abro una de las carpetas y... NADA, VACIA.. abro otra y lo mismo :S
Asi que nada, querria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido, porque la particion de C: esta perfecta, todas las carpetas tienen sus iconos y archivos, pero en E: que era donde tenia el Lol esta todo desaparecido : y justo ha desaparecido despues de reiniciar al desinstalarlo...
Por suerte la particion de windows esta impoluta, y puedo formatear E: sin problema, porque hubiese sido un putadon que tambien se me jodiese C: (ya que no tengo cd de windows aqui)
p.d: PERDON POR EL TOCHACO, PERO CREO QUE ES ALGO QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.