Hola, hace ya muchos meses cree (o más bien creamos) un clan llamado 4alone, a pesar de tener poco elo, teníamos bastante ilusión y conseguimos llegar a un buen nivel en poco tiempo.
Debido a desilusiones con la mala organización de clanes en los que he estado, y como quien dice si quieres que algo salga bien, hazlo tú, pues a ello voy.
No me considero un jugador con alta skill, pero si un jugador inteligente, con visión de juego y que sabe como funciona un equipo.
En principio los requisitos van a ser +1650/1700 de elo en solo q o +1600 en premade,
pero se pueden hacer excepciones, pero por favor si los requisitos son esos, no me agregueis.
horario de entrenamiento en principio habrá 2 horas fijas diarias de lunes-jueves
22.00-24.00
viernes, sábado y domingo se jugará goes4lol española y europea respectivamente.
Se busca hacer un equipo de nivel que al menos plante cara más o menos a equipos tops españoles como wizards y dementes.
Ruego que no se ofenda alguien si me parece no adecuado para el team, por supuesto seré respetuoso.
Agregarme ingame lehninger o postear aquí.