#270 o Benzac que también trolea al insertar xdddddddd
Es MV versión móvil que me trolea xdddd
#274 Es que en principio no podeis hacer lo de las smurfs más, pero bueno, que la organización decida
#277 quién de aquí ha jugado 0 partidas con una smurf, si el mismo Andrecico juega con una cuenta que no es la suya el torneo porque tiene todos los champs? xdddddd
Esto último si que tiene cojones
#278MoonKai:quién de aquí ha jugado 0 partidas con una smurf
Yo, por ejemplo.
No os dijeron nada ayer (supongo) porque tenía toda la pinta de que no sabíais nada de lo que pasó en su día con las smurfs y porque no iba con malicia el comentario, más allá de esconder uno o dos picks. Pero si ahora sabiendo que el tema molesta seguís defendiéndolo pese a que os hayamos explicado que es de cierta manera injusto para el draft... Pues mejor que la organización diga algo y así todos estemos en igualdad.
Y ahora dejo el tema de verdad xD
@ElDestroyer :
todos eran jijis jajas mientras andrecico contrajungleaba a los otros junglas y fedackles smurfeaba en bot. que sí limpiate el culo destroyer que te voy a follar. Pero cuando el contrajungla se lo come él y el veigar se folla a la ashe, ahora todos son reglas a seguir y problemas. Ellos no tuvieron ningún problema en usar una cuenta que no era suya y en editar después del plazo para meter un tío más en el equipo. Ahora son los adalides de las normas que por cierto no dicen nada xD. En fin, lo que dice la gamba, lágrima ya stackeada para a siguiente partida
paso porque soy mod
si fuera un random lo pondría
Los mods moderan, no incendian
@Moonkai :
Que qué?
Qué mierda de filosofía te he enseñado
?
Puto parguela
@ElDestroyer:
todos eran jijis jajas mientras Canyon contrajungleaba a los otros junglas y Rekkles smurfeaba en bot. que sí limpiate el culo Hans Sama que te voy a follar. Pero cuando el contrajungla se lo come él y el veigar se folla a la ashe, ahora todos son reglas a seguir y problemas. Ellos no tuvieron ningún problema en usar una cuenta que no era suya y en editar después del plazo para meter un tío más en el equipo. Ahora son los adalides de las normas que por cierto no dicen nada xD. En fin, lo que dice la gamba, lágrima ya stackeada para a siguiente partida
paso porque soy mod
si fuera un random lo pondría
Sapien:
Que qué?
Qué mierda de filosofía te he enseñado
?
Puto parguela
#288 pero qué he llorado yo primo, me hase gracia
Lo de jugar con una cuenta que no es ni tuya lo ves bien?
Y tu dereuda?
#289 No, no me parece bien.
Pero nosotros hemos aceptado la derrota, me cito
Yo si pienso que lo hecho esta regular PERO no quita merito de vuestra victoria y si no sabian algunos, pues no sabia
Los que habeis venido faltando el respeto y con recochineo sois vosotros
#290 llevo metiendo trashtalk desde el minuto 1 y lo hago todos los torneos, espere un stomp o no xD
#291 Llamarnos hijos de puta es trashtalk, ok Moon
Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión.
A ver, respecto a las smurfs lo intentaremos hablar bien esta tarde. Si queréis mi opinión creo que es normal jugar con smurf para esconder cierto pick, pero como comprenderéis es normal que la gente se queje si os mofabais de que jugabais con ellas y por eso no nos esperabamos por ejemplo el moonkai jungla y tal. Ya tuvimos en su día problemas con que las cuentas debido a que la gente ponía su main y luego se hinchaba a jugar en las smurfs sin ningun sentido. No se si en vuestro caso ha sido así, asi que me callo
#278 esto que has dicho tiene 0 puto sentido. Andrecico en todos los torneos avisa que juega en la cuenta de Kinki porque normalmente le banean todas las cuentas que tiene y obviamente en sus cuentas nuevas no tiene champs apenas, os podéis quejaros de muchas cosas, pero lo de Andrés tiene 0 sense.