Me ha dado un poco de vergüenza ajena leerlo la verdad. Como niños pequeños, voy a creer que podéis comportaros y evitaré teñir toda la fila de rojom Voy a ser breve y conciso.
1- El mal rollo lo corto ya. Cortaros o cortaré yo
2- Se ha acabado ya el tema de las smurf. No había indicacion oficial previa de los organizadores, y los jugadores pasaron sus mains. Sus peak elo y sus top champs con maestría. No hay mala intención aquí y ya está todo claro. No es mi problema que trackearais de pena porque en mi cuenta y en la de xan-z se veía perfectamente sus cuentas con SUS NOMBRES, no uno que no fuera reconocible. Estáis quemando a la gente, ha puesto un meme repetido dimarzio al que se la suda todo, pero lo he aguantado en cada casteo, en cada partida y en comentarios en discord y foro.
3- Si perdéis no es por banear a X champs porque habéis acertado siempre con todos los baneos. Ninguno no era un pj que no jugaramos. Sed honestos, el problema en la mayoría ha sido el macro. Hemos jugado como un equipo y salvo errores puntuales, la ventaja que hemos conseguido no la hemos regalado de vuelta, hemos aprovechado objetivos.
4- Si se tiene que eliminar el trashtalk, lo elimino. Ya nos dijeron "qué pena que no vayamos a jugar más, que no os vais a clasificar" etc. Y a mí me la sudó. Pero si otras personas no lo toleran, seréis parte del 0'001 al que no le digo ez cuando acaba un game, incluso aunque termine 0-6 stompeado. Pero ni yo ni nadie.
Y mi consejo, salvo cosas del torneo, evitad el hilo porque como vea mal rollo, es un campo de minas.
Ale, que xPeke reparta suerte y/o justicia.