Acabo de toparme con esta noticia de Trasgo que data del mes pasado y ha pasado desapercibida:
Maciej 'Shushei' Ratuszniak es recordado por muchos como una de las primeras estrellas del League of Legends europeo, en su paso por Fnatic logró ganar el primer campeonato mundial del juego siendo el MVP de aquel torneo, gracias a su peculiar elección de campeones se ganó el favor de los aficionados.El polaco se retiró del juego competitivamente en 2013 tras competir en la LCS poco antes con DragonBorns. Ahora Maciej ha decidido volver para competir en un club de su país.
Shushei jugará para Venatores, un club sin ninguna trayectoria importante en el juego hasta a día de hoy, aún es un misterio quienes serán sus compañeros en el equipo y en qué posición jugará, es de esperar que sea una plantilla polaca en su totalidad.
Recordemos que Polonia cuenta con una plaza directa para el clasificatorio de la Challenger Series gracias a la ESL Mistrzostwa, de la misma manera Polonia siempre ha tenido una gran tradición dentro del juego y muchos de sus jugadores han llegado hasta la LCS.
¿Será cierto?, ¿lo veremos llegar a la CS? uffff. A priori parte de una liga del mismo nivel que la de Pepinero. ¿Quién volverá antes a pisar la LCS?. Se abren las apuestas.