Todas las partidas, gane o pierda, pongo easy y no me ha caído punish
A mi me han metido 40 games, y eso que se cagaron en mis muertos repetidas veces, tanto en mi idioma como en otros. Eso si Riot, si yo digo Toxic player, me das 40 games. xDD
Mostrais las suspensiones con orgullo. Me recordais al tipico personaje que se sentia orgulloso de sacar un 2.5 en matematicas.
Gracias a vosotros la mayoria de partidas son infumables. Espero que las suspensiones no paren hasta que dejeis de flamear.
A mi solo 20, y me siento mal, viniendo de un permaban creo que ha bajado mi calidad de flamer rager.
Joder viendo la media de dias de sanción me esperaba lo peor, y entro y no me han baneado nada.
Si ya considero que mi actitud es bastante mejorable en muchas de mis partidas, no me quiero imaginar la gente que le han caído sanciones gordas lo ragers e indeseables que tienen que ser.
Y lo peor es que están orgullosos de ello ( Como han dicho antes como cuando suspendias en el colegio y eras el más guay de clase). Mientras le meten mierda al juego, al tribunal o a la "comunidad" y no se dan cuenta que el problema lo tienen ellos y no los demás. Lamentable.
20 por aqui, y eso que ultimamente me habia propuesto a mi mismo esconder el chat y no discutir con nadie. heil rito
40 dias por aqui. Pero es que llevo una puta racha de cosas que veo, que son superiores a mi y me es imposible no decirles lo malos q son
me da mierdo iniciar sesion......mi nivel de flameo estas semanas ha sido legendario.....a ver si m han baneado k me vendra bien para los examenes
Hostia, pues me alegro mucho mucho de que les quiten el chat a flammers. A mí nada porque no suelo ser tan repugnante. ¿He flameado? Sí, tengo días malos. Pero al que lo haga por costumbre me parece un poquito asqueroso. Incluso si alguien feedea muchas veces intento animarle diciendo que no se preocupe, que es un puto juego.
Hay que joderse, parezco un flanders en el LoL y luego IRL pongo a caldo todo. Al revés que muchos.
Sí, flameo in real life hijos de puta. Nah, decía que no soy nada flanders y que lo parezco en el LoL.
#291 peor será ser repugnante con la gente que te rodea que con un ramdom troll? que tonterías decís algunos de verdad xDD