Entiendo que la genética no ha sido igual de generosa con todos y que hay un amplio espectro de población. Porque si no el mundo sería muy aburrido, supongo.
Pero, bueno, os lo explicaré. Hay una opción de mute que permite ignorar a un tío insultando. Sin embargo, no hay herramienta que te permita, y tiro de experiencia propia, ignorar a platinos como los siguientes en ranked:
- Leonas que aciertan sólo una E en todo el game y porque flashean para meterla
- Gragas llorando vs Kass en early
- Adcs que farmean menos que yo con J4 tanque
- Equipos que van en negativo yendo yo 3/0/12
- Equipos que tiran mi último game de promo a plat intentando hacer push por mid - comunmente denominada mentalidad embudo: mid, mid y más mid- en late a un team compuesto por Malphite, Amumu, Alistar y Leona
- Tristanas que, siendo, platino 4, pierden un 40% de los creeps fuera de torre porque dicen que como no son main adc no saben lasthittear
- Adcs que con 2 kills que les das con tu jungla tras el primer gank en bot no hacen back para comprar y mueren, con su espadita de doran, a los pocos minutos gankeados desde un río sin wards y regalan 2 kills a su adc
- Lux que, viniendo de diamante, falla un ulti a un tf a 2 casillas encerrado por mi ulti de j4
Y no sigo con la lista porque supero la extensión de La Biblia.
Hasta que no inventen un botón de 'mandar sicarios a casa de x player' o 'kick player', esta gente no se puede ignorar en tus games. Y hacen mucho más daño que un tío insultando. Un 0/12/3 te hace perder, mínimo, 20 minutos de juego en ranked. Un rager se puede ignorar con un click y si encima va positivo, su aportación al team no es punisheable como la del 0/12.
Cuando entendáis cuál es el verdadero cáncer del juego (boosteados, ebayers, only supports con la misma visión de juego que un cono, gente con 0 map awareness, inútiles cuyo mapa debe de tener sólo la lane de mid, agarraos que no compran wards ni aunque les gankeen por quinta vez por el mismo sitio...), venís a dar lecciones de whiteknightería. Las rankeds son diferentes a las normales, a ver si os entra en la cabeza. En ellas se compite, punto.